Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda Cargador Compaq Presario R4000

1. Invitado

Ayuda Cargador Compaq Presario R4000

Hola dispongo de un portatil Compaq Presario R4000 y se me ha estropeado el cargador.

El cargador es de 90 W y tiene una salida de ( 18,5 V ) y ( 4,9 A ) en dicho cargador pone un numero de serie ( Part No. 374428-001 ).

El problema es que dicho cargador original sale alrededor de los 100 euros y no estoy dispuesto a pagar esa cantidad por dicho cargador, siguiendo con los problemas no soy capaz de encontrar un cargador economico para mi Compaq Presario R4000.

El problema de dicho cargador es que su clavija es ovalada ----->

Alguien sabe donde encontrar algo similar ( no Ebay )

Saludos

2. Invitado
    Aqui dejo otra foto mas clara de dicha clavija.

3. Invitado

Re: Cargador

Yo te recomendaría eBay, yo tengo el mismo ordenador y estuve buscando bastante tiempo un cargador compatible con múltiples entradas y fue infructuoso.

Yo compré uno chino en ebay (me costó bastante menos de lo que piden en la tienda de HP, y me duró más que el original) feo grande y pesado, y ahora tengo uno original que compré en una tienda de León, pero no me digas de donde lo sacaron, porque me dijeron que fue una casualidad encontrarlo.

Ah! Una recomendación: compra también el cable que va al enchufe... a mi el chino se me quemó por ponerle el cable del original, algo raro debía tener, aunque funcionaba.

4. Invitado
    Yo he intentado 2 veces pillarlo por EBAY en alguna tienda chica.

El problema es que no me llega, sale de china y llega sin problemas a Madrid.

Sale de Madrid y llega a Canarias, desde que llega aqui ya no llega a mi domicilio.

En principio creo que puede ser un problema de ADUANAS

Las 2 veces que lo he pedido y no llega a casa me han devuelto el dinero sin problemas, pero no quiero volver a intentarlo una 3º vez :lol:

P.D. Tu tambien tienes un COMPAQ PRESARIO R4000

5. Invitado

pues abrelo

hola,he reparado dos cargadores y era lo mismo en los dos, a la salida del cargador el cable se cortocircuita y ya no va,solucion:
    habres el cargador(esta pegado y tendras que serrarlo un poco)
    cortas el cable 3 cm en ese lado y lo pruebas a ver si el corto se a quedado en los 3 cm que has quitado,despues lo vuelves a empalmar a su stio y cierras con cinta el cargador.