Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con placa base P5B deluxe

1. joanet89
    joanet89 está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con placa base P5B deluxe

Hola buenos dias, hoy cuando volvi a casa y fui al ordenador que habia dejado encendido, el ordenador no iba y la pantalla estaba en negro, lo reinicio y la placa no arrancaba, lo intentaba varias veces y no lo conseguia. Quite la pila y lo volvi a intentar y la placa ahora se enciende y despues de un par de segundos se apaga sola y asi una y otra vez, y no llega a mostrar nada en la pantalla ni hace ningun ruido ni pitido. Hace años que la tengo y no se que esta pasando y no se que puedo hacer. Al ordenador no le he tocado nada desde hace meses. Gracias

2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    quita todos los conectores de corriente de la placa y comprueba la fuente haciendo un puente con un clip en los cables negro y verde del conector 20/24 pines, sino va ser la placa

3. joanet89
    joanet89 está desconectado
    Usuario registrado
    Deberia pitar mi placa si es el procesador?

Lo del puente de la fuente es dificil, es una tagan de 530 w muy buena que nunca me dio problemas en nada y wueno es casi imposible sacarla de donde esta ahora mismo, la caja es una antec P180 o algo asi y para meter la fuente me dio un huevo de problemas, no se si alguien entiende a lo que me refiero xD

4. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Cita Iniciado por joanet89
    Deberia pitar mi placa si es el procesador?
    si, pero quita solo las memos o grafica y tambien deberia pitar, no hace falta que demontes la fuente hombre, solo quita los conector de los componentes y le haces el puente al conector de 24 pines como te dicho.

5. Invitado
    He quitado la grafica y he puesto otra y ya funciona con normalidad. La 8800 GTS se ha cascado y tiene menos de 2 años, no se si podre encontrar la factura. Antes la probare en otro pc porke no me acabo de fiar que sea eso. Gracias

6. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    ok buena idea, que marca era la 8800 para ponerle un negativo jeje