Resultados 1 al 10 de 10

Tema: XFX 7600 GT O XFX GF9800 GT GREEN

1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV

XFX 7600 GT O XFX GF9800 GT GREEN

Hola tengo la grafica xfx 7600 gt y estoy interesado en cambiarla por la xfx gf9800 gt green os pongo el enlace para que la veias agradeceria vuestra opinion si esta es mejor que la que tengo y que significa lo de green

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... MI/402903/?

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si va a ser para jugar esa 9800gt green es una mala opción si vienes de una 7600gt. No es que no mejores rendimiento, es que te vas a gastar casi lo mismo que en una gráfica más potente y moderna y estás comprando una gráfica vieja y encima para que sea "green" la han rebajado de frecuencias la gpu y las memorias... con lo que todavía tendrá menos rendimiento que una 9800gt normal. De paso le menten el peor disipador que tienen, que si, que ocupa un solo slot pci, pero el ventilador es ruidoso y refrigera bastante mal a velocidad stock.

Lo que te conviene para no gastarte más de 90€ es buscar una 9800gt/8800gt(son la misma gráfica) pero nada de green(que la gpu funcione almenos a 600mhz y las memorias a 1800) y a poder ser de 1gb, o una ati hd4850, o como mínimo hd4770. La hd4830 duró muy poco en el mercado, pero es buena elección.

Te recomiendo estas gráficas viejas porque no hay nada mejor en rendimiento por el precio inferior a 90€. Pero bien es cierto que si el resto del equipo es del mismo tiempo que tu 7600gt, no va a poder mover un juego actual a calidades altas,

Pero para que almenos puedas jugar con juegos en directx11 te recomiendo estirarte un poco más en el presupuesto y pillarte una ati hd5750, que es lo más potente que creo que el resto de tu ordenador podrá llevar sin hacer excesivo cuello de botella y encima podrás jugar con juegos de última horneada a buena calidad. Si tu idea es cambiar el pc en un año, o año y poco incluso te recomendaría la 5770, para que dentro de ese tiempo la gráfica todavía tire con los juegos de entonces medio bien y puedas montarte otra gráfica en crossfire en un posible futuro pc.

Pero vamos, que esto ya es hacer conjeturas... almenos no te pilles una green y buscate algo más decente por ese precio y hasta los 100€, que encontrarás joyas. Sobretodo de segunda mano encontrarás gráficas 8800gts 512mb, o 9800gtx+ por debajo de los 100€ y son una gran opción!

3. ferrodisa
    Usuario registrado CV

ferrodisa

boskyman no es para jugar es simplemente por mejorar 1 poco la grafica que tengo ya que esta tiene mas memoria y tambien por que a veces me sale una raya en el monitor y creo que la grafica la tengo estropeada ya la he pedido en alternate estoy esperando recibirla que dices que es mala grafica la que he comprado?

4. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: XFX 7600 GT O XFX GF9800 GT GREEN

Cita Iniciado por ferrodisa
    Hola tengo la grafica xfx 7600 gt y estoy interesado en cambiarla por la xfx gf9800 gt green os pongo el enlace para que la veias agradeceria vuestra opinion si esta es mejor que la que tengo y que significa lo de green

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... MI/402903/?
    Hasta una 8800 gt es mas potente que esa 9800 gt.
    Por un poco más de dinero me pillaba una GTS250 que viene a rendir lo mismo que una 9800 GTX++.
    Y seguro que no se arrepentirá.
    Saludos.

5. ferrodisa
    Usuario registrado CV

ferrodisa

wanaautentico no es para jugar mi pregunta es la siguiente la que me voy a comprar es mas potente que la 7600 gt que tengo no?

6. wanautentico
    Usuario registrado CV

Re: ferrodisa

wanaautentico no es para jugar mi pregunta es la siguiente la que me voy a comprar es mas potente que la 7600 gt que tengo no?
    Si no es para jugar quédese con la 7600 gt, ésta rinde lo mismo que una 6800 gt y se ahorra dinero. ¿Por que quiere actualizar grafica si no la va a utilizar en juegos? Si es para edicion de video esa 7600 gt es suficiente.
    Pero a su pregunta, si, esa 9800 gt es mucho mas potente que la 7600 gt, notará el cambio.
    Sigo pensando que si va a comprar esta Vga, por 15 € mas te puedes llevar una GTS250 de 512 Mb y le valdrá para todo, no es dinero.
    Saludos.

7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Totalmente deacuerdo con wanautentico. La 9800gt green es una mala compra, sobretodo si vienes de una 7600gt, puesto que el rendimiento es superior, pero por muy poco y con solamente 15€ más se consiguen gráficas como la gts250(que es una 9800gtx+ cambiada de nombre) que te valdría para lo que quisieras y ya viene con cuda para hacer los cálculos de cambio de formato de video/audio por hardware de la gpu, tiene potencial para jugar y para lo que quieras con tu pc.

Si la 9800gt green rinde menos que la 8800gt es porque son la misma gráfica, solo que la 9800gt está rebajada de frecuéncias para que pueda denominarse "green"... pero supongo que con un poco de overclock puede llegar a la misma velocidad que una 9800gt/8800gt estándar y obtener un buen rendimiento con el precio justo. Eso si, el disipador que lleva igual no es suficiente par mantener fresquita la gráfica y habría que subir de velocidad el ventilador de la gráfica. Esto se puede hacer con el mismo programa que se overcloquea la gpu y no cuesta dinero obtener ese extra por el mismo precio.

8. ferrodisa
    Usuario registrado CV

ferrodisa

Hola os comento yo el ordenador no lo uso para juegos sino para ver partidos de futbol de basket... por internet la grafica que decis que es superior a la green resulta que ocupa 2 slots y yo solo tengo 1 slot y he comprado la green por que lleva salida hdmi asi mas adelante puedo comprarme un monitor hdmi y lo conecto todo por hdmi, entonces si la green es algo superior a la 7600 gt que tengo me conformo yo no voya subirle las frecuencias solo es por la salida hdmi y por que es algo superior a la que tengo ya que mi ordenador no es de los potentes que hay os dejo mi ordenador:

pentium d 3,4 ghz
    2 gb ddr2 ram geil 666
    disco duro hitachi 320 gb
    grafica xfx 7600gt
    fuente de alimentacion zalman 500 w
    caja zalman z-machine gt900
    tarjeta sonido sound blaster x-fi extreme
    ventilador trasero enermax magma(este se lo cambie yo?
    ventiladores formtales 2 de zalman

conclusion creo que la green es mejor que la grafica que tengo algo mejorare me ocupa solo 1 slot lleva hdmi y no voy a utilizarla para juegos

9. wanautentico
    Usuario registrado CV

Re: ferrodisa

Hola os comento yo el ordenador no lo uso para juegos sino para ver partidos de futbol de basket... por internet la grafica que decis que es superior a la green resulta que ocupa 2 slots y yo solo tengo 1 slot y he comprado la green por que lleva salida hdmi asi mas adelante puedo comprarme un monitor hdmi y lo conecto todo por hdmi, entonces si la green es algo superior a la 7600 gt que tengo me conformo yo no voya subirle las frecuencias solo es por la salida hdmi y por que es algo superior a la que tengo ya que mi ordenador no es de los potentes que hay os dejo mi ordenador:

pentium d 3,4 ghz
    2 gb ddr2 ram geil 666
    disco duro hitachi 320 gb
    grafica xfx 7600gt
    fuente de alimentacion zalman 500 w
    caja zalman z-machine gt900
    tarjeta sonido sound blaster x-fi extreme
    ventilador trasero enermax magma(este se lo cambie yo?
    ventiladores formtales 2 de zalman

conclusion creo que la green es mejor que la grafica que tengo algo mejorare me ocupa solo 1 slot lleva hdmi y no voy a utilizarla para juegos
    Entonces totalmente de acuerdo. Si por problemas de espacio no puede poner la GTS 250 esa 9800 gt es la mejor opción. Pues la 8800 gt no lleva salida Hdmi que era la otra alternativa.
    Saludos y que disfurte la 9800 gt.

10. ferrodisa
    Usuario registrado CV

ferrodisa

Hola hoy me ha llegado la grafica el problema es que la he instalado y cuando enciendo el ordenador sale la pantalla en negro no sale ni lo de la bios instalado la antigua la xfx 7600 gt y me va bien alguien me podria decir algo? si sirve de algo mi fuente de alimentacion es una zalman modular de 500 w y en la caja de la 9800 gt green dice que minimo 550 w o mas tambien he de decir que esta grafica no tiene conector de alimentacion se alimenta de la placa base a ver si alguien me dice cual es el problema, gracias