Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No quiero formatear

1. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV

No quiero formatear

Buenas tengo un problema. Instale el stylexp, modifiqué la ventada de inicio de windows y lo desinstalé sin restaurar la configuración inicial de windows. El caso es que ahora no puedo iniciar el SO y me aparece un mensaje que me dice esto :

RCINT failure. String table ID not found. '41' at line 181.

¿Que puedo hacer para recuperar el sistema sin formatear?

Gracias de antemano a todos.

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

No quiero formatear

Jorge:

Situaciones parecidas a la tuya nos ha pasado a todos los que llevamos algunos años trabajando con PCs. Por desgracia son "parecidas", ya que es difícil que se den situaciones idénticas, Así, tampoco hay soluciones mágicas. Cuando me he encontrado en una situación como la que tu atraviesas, he seguido los iguientes pasos:

1 Arranca desde el CD del xp y, al final, cuando sale la última ventana de la instalación, escoge la opción de reparar la versión de xp cargada. No siempre funciona, pero por probar.....

2 Si lo anteror no te funciona, repite el arranque desde el CD del xp y, en la última ventana, escoge la opción de cargar el xp de nuevo en la carpeta donde lo tienes cargado ahora. Así se cargará pisando la instalación actual. Tendrás que volver a cargar todos los drivers y programas, pero no perderás los datos.

Espero que te sirva. Saludos.

3. JorgeMeta
    Usuario registrado CV

Re: No quiero formatear

Cita Iniciado por Josean
    Jorge:

Situaciones parecidas a la tuya nos ha pasado a todos los que llevamos algunos años trabajando con PCs. Por desgracia son "parecidas", ya que es difícil que se den situaciones idénticas, Así, tampoco hay soluciones mágicas. Cuando me he encontrado en una situación como la que tu atraviesas, he seguido los iguientes pasos:

1 Arranca desde el CD del xp y, al final, cuando sale la última ventana de la instalación, escoge la opción de reparar la versión de xp cargada. No siempre funciona, pero por probar.....

2 Si lo anteror no te funciona, repite el arranque desde el CD del xp y, en la última ventana, escoge la opción de cargar el xp de nuevo en la carpeta donde lo tienes cargado ahora. Así se cargará pisando la instalación actual. Tendrás que volver a cargar todos los drivers y programas, pero no perderás los datos.

Espero que te sirva. Saludos.
    He seguido el primer paso que me has dado y me pide la contraseña de administrador. He dado por hecho que esa el la contraseña que tenia en misesion, la meto y me dice que no es correcta, asi hasta un maximo de tres veces que me dice que hay que reiniciar. No se que hacer xq la contraeña la meto vien y no se si es que tengo que meter otra o que coño pasa.

Ayuda.

Gracias.

4. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    fuistes tu kien instalo el XP la ultima vez qlo instalastes? porke es en elproceso de isntalacionq se pone la contraeña de administrador

prueba de darle al intro, como sino pusieses contraseña

Saludos

5. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DiSKuN
    fuistes tu kien instalo el XP la ultima vez qlo instalastes? porke es en elproceso de isntalacionq se pone la contraeña de administrador

prueba de darle al intro, como sino pusieses contraseña

Saludos
    Al final lo mas tonto y sencillo es lo que funciona. Le he dado a enter sin meter contraseña y perfecto. Ahora que tengo que hacer para restaurar el sistema.

Insisto muchas gracias y a ver si lo salvamos.

6. Invitado
    ¿Has probado iniciando en modo a prueba de fallos?

7. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    ¿Has probado iniciando en modo a prueba de fallos?
    Si, pero eso solo se puede configurar desde el SO. Finalmete he formateado no me ha quedado otra. Lo que he hecho esta vez es crear 2 particiones para si me pasa sto otra vez no tener que formatear.

8. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de las particiones para el SO al final siempre lo aprendemos a cabezazos jajaj

9. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Virthual
    Lo de las particiones para el SO al final siempre lo aprendemos a cabezazos jajaj
    Llevas toda la razon del mundo. Al principio piensas que no son necesarias incluso que son una gilipollez, pero cuando te das un par de "ostias" con el ordena, se te quita la idea de que son una complicacion y una tonteria y deseas hacerlas.

10. Invitado

La solucion

Hola,ya vi los problemas que tienes asi que tengo la solucion por que yo tambien tuve ese problema,no tendras que formatear ni nada,solo instalar algo que modifique la logon como Vista Mizer 2.1.Pero si quieres,yo no te obligo.

Un saludo