Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: No quiero formatear
-
27/02/2005, 13:44JorgeMeta
No quiero formatear
Buenas tengo un problema. Instale el stylexp, modifiqué la ventada de inicio de windows y lo desinstalé sin restaurar la configuración inicial de windows. El caso es que ahora no puedo iniciar el SO y me aparece un mensaje que me dice esto :
RCINT failure. String table ID not found. '41' at line 181.
¿Que puedo hacer para recuperar el sistema sin formatear?
Gracias de antemano a todos.
-
27/02/2005, 14:57Josean
No quiero formatear
Jorge:
Situaciones parecidas a la tuya nos ha pasado a todos los que llevamos algunos años trabajando con PCs. Por desgracia son "parecidas", ya que es difícil que se den situaciones idénticas, Así, tampoco hay soluciones mágicas. Cuando me he encontrado en una situación como la que tu atraviesas, he seguido los iguientes pasos:
1 Arranca desde el CD del xp y, al final, cuando sale la última ventana de la instalación, escoge la opción de reparar la versión de xp cargada. No siempre funciona, pero por probar.....
2 Si lo anteror no te funciona, repite el arranque desde el CD del xp y, en la última ventana, escoge la opción de cargar el xp de nuevo en la carpeta donde lo tienes cargado ahora. Así se cargará pisando la instalación actual. Tendrás que volver a cargar todos los drivers y programas, pero no perderás los datos.
Espero que te sirva. Saludos.
-
27/02/2005, 16:41JorgeMeta
Re: No quiero formatear
Iniciado por Josean
Jorge:
Situaciones parecidas a la tuya nos ha pasado a todos los que llevamos algunos años trabajando con PCs. Por desgracia son "parecidas", ya que es difícil que se den situaciones idénticas, Así, tampoco hay soluciones mágicas. Cuando me he encontrado en una situación como la que tu atraviesas, he seguido los iguientes pasos:
1 Arranca desde el CD del xp y, al final, cuando sale la última ventana de la instalación, escoge la opción de reparar la versión de xp cargada. No siempre funciona, pero por probar.....
2 Si lo anteror no te funciona, repite el arranque desde el CD del xp y, en la última ventana, escoge la opción de cargar el xp de nuevo en la carpeta donde lo tienes cargado ahora. Así se cargará pisando la instalación actual. Tendrás que volver a cargar todos los drivers y programas, pero no perderás los datos.
Espero que te sirva. Saludos.
Ayuda.
Gracias.
-
27/02/2005, 16:57DiSKuN
fuistes tu kien instalo el XP la ultima vez qlo instalastes? porke es en elproceso de isntalacionq se pone la contraeña de administrador
prueba de darle al intro, como sino pusieses contraseña
Saludos
-
27/02/2005, 19:47JorgeMeta
Iniciado por DiSKuN
fuistes tu kien instalo el XP la ultima vez qlo instalastes? porke es en elproceso de isntalacionq se pone la contraeña de administrador
prueba de darle al intro, como sino pusieses contraseña
Saludos
Insisto muchas gracias y a ver si lo salvamos.
-
08/03/2005, 02:01
¿Has probado iniciando en modo a prueba de fallos?
-
08/03/2005, 11:54JorgeMeta
Iniciado por Anonymous
¿Has probado iniciando en modo a prueba de fallos?
-
08/03/2005, 14:19Virthual
Lo de las particiones para el SO al final siempre lo aprendemos a cabezazos jajaj
-
08/03/2005, 14:22JorgeMeta
Iniciado por Virthual
Lo de las particiones para el SO al final siempre lo aprendemos a cabezazos jajaj
-
27/04/2008, 15:53
La solucion
Hola,ya vi los problemas que tienes asi que tengo la solucion por que yo tambien tuve ese problema,no tendras que formatear ni nada,solo instalar algo que modifique la logon como Vista Mizer 2.1.Pero si quieres,yo no te obligo.
Un saludo