Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Fuente de alimentacion 3 gts 250

1. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente de alimentacion 3 gts 250

Buenas, tengo un problemilla tengo un ordenador (me lo han dejado para arreglar) que tiene 3 250 gts y le falla la fuente de alimentación es una corsair 950W corsair.

Me parece muy raro el fallo que da: en la instalación de windows se queda pillado, cambias de fuente la fuente y tan normal. (hace lo mismo en varios equipos)

Mi pregunta es:
    La fuente a podido fallar por que el equipo pedia más de lo que la fuente puede dar?

Que fuente seria recomendable para ese equipo?

Equipo:

Placa base: Asus P6T
    Procesador: intel i7 920
    Memoria: 6GB Kingston 1333
    HD: 1TB seagate
    Grafica: 3x 250gts XFX
    2Grabadoras

Gracias

PD: creo que lo e puesto en la rama correspondiente, si no mil perdones

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El cable de corriente de la fuente de alimentación es el suyo original o es uno cualquiera que no es suyo?

saludos

3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    El cable de corriente de la fuente de alimentación es el suyo original o es uno cualquiera que no es suyo?

saludos
    Buenas Terrez, al final el tema de los fallos de las 950tx era por el cable de alimentacion?

Salu2

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser, pero hasta que no conteste el forero no podemos saberlo.

Saludos

5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Puede ser, pero hasta que no conteste el forero no podemos saberlo.

Saludos
    No me refería a este caso concreto, lo que pasa es que e leído en varios foros, (incluido este) que las 950Tx estaban teniendo fallos con ciertas placas es, por eso preguntaba si era tema del cable de alimentacion.

Salu2

6. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es otro, pero con la otra fuente de alimentación, no me da ningun problema... puede ser por eso?????

Puede ser tema de incopible con la placa??

Gracias

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El cable tiene que ser el que viene con la fuente, no vale otro.

Saludos

8. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya probare a ver que pasa, y eso por que es? me refiero es un estandar, corsair a hecho algo para que solo funcione con su cable? o tiene algo especial?

Gracias

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver es sencillo cada cable está diseñado para aguantar un amperaje, wataje y voltaje determinado... cada cable tiene que ir con su fuente si no pasan cosas como estas.

Saludos

10. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, a mi me fallaba una 950 tx de estas con el equipo de la firma,el fallo era que no cargaba el SO,se reiniciaba seguido.

Y la verdad es que no llegué a probar con el cable de alimentación de la propia fuente,sería bueno probar el tema aver que pasa....

*es mas,me pillé una thermaltake toughtpower 775w y la tengo en la tienda testeando por que tambien me fallaba,(el cable tampoco era el suyo propio)ostias como sea el tema del cable..... 8O :oops: ,y yo que estaba pensando que a mi placa solo le gustaba la fuente vieja(es el cable con el que he probado la corsair y la thermaltake)

Por cierto ahora que recuerdo,mi fuente vieja(la que tengo en la firma) se la he vendido a un colega y en su PC funciona perfecta sin su cable original(lo tengo yo montado.... :roll: )

1 saludo.

11. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    juraria que es incompatibilidad , esa fuente se lleva faltal con las placas asus , ami me paso con una p55 deluxe y la tx950.

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bastante ilógico que sea incompatible una fuente con una placa...

saludos

13. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de incompatible me parece raro una fuente con una placa, pero lo del CA la verdad es que tambien.

Nunca me a pasado, de todos modos probare lo del cable y si no es eso probare la fuente en otro equipo a ver si es estable.

De todos modos, esa fuente daria para alimentar ese equipo??

Gracias a todos por vuestras respuestas ^^

14. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    si y no es broma , yo tampoco me lo creia pero es asi , preguntale a ingerasro , a el tambien le pasó lo mismo y el llegó a probar 2 tx950w y ninguna le funcionó, ya te digo la tx950 que yo tube , se probo en la p7p55deluxe y no llegaba ni a mostrar la pantalla de bios, luego se le puso una nox urano a la p55 deluce y funcionando si problemas ya la tx950 en una placa evga780i y lo mismo , funciono perfecta , aqui hay unos cuantos casos ,

http://forum.corsair.com/forums/showthread.php?t=84829

http://forum.corsair.com/forums/show...ghlight=tx950w

Do not buy this PSU if you own a P6TD Deluxe. You will - 99% sure - get incompatibility causing your computer not to work correctly at all.
    And you will look pretty idiot as I am currently for a month now, with a great computer I can't use because I have to change this stupid TX950W.

15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ryga
    Lo de incompatible me parece raro una fuente con una placa, pero lo del CA la verdad es que tambien.

Nunca me a pasado, de todos modos probare lo del cable y si no es eso probare la fuente en otro equipo a ver si es estable.

¿Te parece ilógico lo del cable?

¿Has comparado el grosor del cable de una fuente HX620 con una TX850? Es como el doble de gordo aproximadamente...

Prueba a meter un cable de ventilador de 12V en un enchufe normal, verás que gracia... XD

saludos

16. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Cita Iniciado por Ryga

¿Te parece ilógico lo del cable?

¿Has comparado el grosor del cable de una fuente HX620 con una TX850? Es como el doble de gordo aproximadamente...

Prueba a meter un cable de ventilador de 12V en un enchufe normal, verás que gracia... XD

saludos
    Ya ya, lo del ventilador lo se, y lo de el cable de sonido de las graficas que si lo montas al reves un cable se quema por que el de alimentación es el doble de gordo.

Probare lo del cable, la verdad que el propietario del equipo no se con que cable a probado.

Lo de la incompatibilidad(En el foro el segundo link es lo que me pasa a mi, parecido)

he hablado con el y la compro en pcbox para el cambio tendria estas alternativas:
    FUENTE ALIMENTACION 1000W NOX KRYPTON MODULAR 80 PLUS BRONCE 165,77
    FUENTE ALIMENTACION 1200W TACENS RADIX III 13.5 CM a 144,64

Yo prefiero tacens que ademas son 200W más y es mas barata. Vosotros que opinais? es que ya la corsair de 1000W sube a 200€

Gracias

17. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un SLIx3 de GTS 250, si son las de 1Gb deben consumir unos 340-350w y uno de GTX 260 consume 380. Mi pregunta es para que quiere tanta fuente para esas gráficas?

Por otro lado en ese sitio las fuentes están como poco 20€ más caras que en cualquier otro sitio, pero si tuviese que elegir una de ahí, me quedaba con esta:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha....c=1&prod=THE70

Pero como se que va a elegir una de esas dos, me quedo con la Kripton de calle. Son las únicas fuentes que merecen la pena de Nox.

18. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Vas sin fuente... con una 750 tienes DE SOBRA pero de sobra tela....

Respecto a tu problema prueba con lo del cable y nos cuentas...

19. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rafa91
    Vas sin fuente... con una 750 tienes DE SOBRA pero de sobra tela....

Respecto a tu problema prueba con lo del cable y nos cuentas...
    Por lo que e leido para 3 250gts una fuente de más de 900W.

Que las 250gts chupan un rato, imaginate 3, más el I7.... yo creo que minimo una 900W

450W ya se van enteritos a las graficas, más sistema etc minimo 800W y prefiero quedarme largo que corto.

Creo yo, así que entre esas fuentes me recomendais NOX o Tacens?

Gracias

20. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ryga, los datos de consumo son sacados de reviews, no he encontrado un X3 de GTS 250 pero un SLI normal consume 234w por eso puse la GTX 260, que es bastante chupona, para comparar. Además habría que ver si son las de 1Gb por que si son las de 512 no llegaran ni a los 300w.

Si lo que quiere es una fuente para poder tirar en un futuro con un TRI de GTX470-480, entonces ya si que se tiene que ir a fuentes de 1200w.

La putada si no le pueden devolver el dinero es que ahí estan bastante caras, además de que tienen 4 marcas nada más.

Rafa, esa fuente tiene problemas de compatibilidad con la P6T, puede probar lo del cable, pero falla en casi todas esas placas.

21. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hoaxnet
    Ryga, los datos de consumo son sacados de reviews, no he encontrado un X3 de GTS 250 pero un SLI normal consume 234w por eso puse la GTX 260, que es bastante chupona, para comparar. Además habría que ver si son las de 1Gb por que si son las de 512 no llegaran ni a los 300w.

Si lo que quiere es una fuente para poder tirar en un futuro con un TRI de GTX470-480, entonces ya si que se tiene que ir a fuentes de 1200w.

La putada si no le pueden devolver el dinero es que ahí estan bastante caras, además de que tienen 4 marcas nada más.

Rafa, esa fuente tiene problemas de compatibilidad con la P6T, puede probar lo del cable, pero falla en casi todas esas placas.
    Perdón tio no lei tu mensaje, pues... le dire al colega a ver que quiere hacer si quiere cambiar a una nox de 100W o cojer la que me as recomendado, o similar, a ver que me dice.

Las graficas son de 1GB

Gracias por la ayuda, cuando haga las prueba del cable y demas os comento.

Muchas gracias.

PD: alguien sabe por que son incompatible?? por que me parece super raro que una fuente sea incompatible con algo....

Gracias

22. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, pues por el cable de alimentación no es. Ya a ido a la tienda y se cojera la Nox ^^^, espero que con eso se solucione.

Gracias a todos, ya pondre que tal con la nox.