Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bajaran los precios de las graficas?

1. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado

Bajaran los precios de las graficas?

Hola.

Acabo de leer en una web que los precios no bajaran con la salida de la Nvidia Fermi que se supone que es mañana...
    Y digo yo, los precios, si bajan, bajaran despues de que salga no? No antes...

Este es el articulo en cuestion que he leido:

http://www.chw.net/2010/03/nvidia-fermi ... ecuencias/

Estoi esperando a que salgan ahora los 6 nucelos para pillarme un PC con la supuesta bajada de precios de los procesadores.

2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las ati estan subiendo de precio hasta que las nvidia bajen.

3. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

tras el fracaso inicial, parece que nvidia está puliendo los drivers y surgen soluciones de terceros para mitigar su sobrecalentamiento

habrá que esperar un poco a ver en qué queda todo esto, cuáles son las prestaciones finales y cómo acaban quedando los diferentes rangos de precio ati/nvidia

saludos

4. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ATI efectivamente sale mas cara ahora que hace 3 o 4 semanas.
    La nueva nVidia 470 tiene un precio situado ligeramente por debajo de la 5870 y bastante por encima de la 5850, bueno, los precios eran mas o menos 5850 240€, GTX470 330€ y 5870 350€.

Ahora mismo estan así aproximadamente:
    5850 entre 260 y 300€
    GTX470 340€
    5870 360€

Yo me quería comprar la XFX5850 que salía por 225€ o la Gigabyte que estaba en 235€ y por lo menos he encontrado una tienda que la tenia a 251 con envio gratis, porque como digo piden mas de 260€ en estos momentos.

Para que bajen los precios hace falta que nVidia saque drivers con mejor rendimiento y que baje los precios. Si nada mas salir se hubieran comido las 470 a las 5870 habrían bajado las ATI, pero como no, pues subida de precios en tiempos de crisis.

Un saludo.

5. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Joee... pues no puedo esperar mucho mas

Ademas uno de mi curro que trabaja en venta de PC's me ha dicho que de aqui a un mes subiran los precios de todos los ordenadores por la subida del dolar, del iva y no se que leches... haber si consigo mas informacion para saber el mejor momento para comprar el PC.

6. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

el problema es que el precio de la 470 es totalmente desorbitado para sus prestaciones

quizá seguirá así hasta que se produzcan en cantidad suficiente

con esta conyuntura, me parece normal que las ati hayan subido de precio

saludos

7. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, puede que halla luz al final del tunel para los consumidores.
    Segun esta noticia, Nvidia lanzara en junio una GTX 460 para competir con la 5850.
    http://www.fudzilla.com/content/view/18390/1/
    Dicen que competira en precio ( no especifican si el actual o el que tenia al poco de su lanzamiento) y rendimiento con la 5850.

Esta claro que la salida de Fermi y las malas criticas recibidas por esta, han beneficiado a ATI y perjudicado a los usuarios.
    Pero si esta 460 se parece en algo a su predecesora 260, podriamos esperar una guerra de precios entre la 460 y la 5850 de la que podriamos beneficiarnos.
    Algo parecido a lo que ya se vio entre la 4870 y la 260, podria devolver la normalidad al mercado y hacer que ATI se bajase de la nube en la que esta subida ahora mismo.

Y es que con Fermi, o sin el,no es normal el subidon de precio que ATI le ha metido a su serie 5XXX (sobre todo a la 5850), que despues de 6 meses en el mercado han subido un 30% en algunos casos.

Pero vamos, que todo esto es especulacion pura y dura, ya que hay que ver si esta 460 sale competitiva en precio, rendimiento y en todo lo que se esta criticando de la serie 4XX de Nvidia.

8. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Piro
    de aqui a un mes subiran los precios de todos los ordenadores por la subida del dolar, del iva
    hola

1) la realidad es que muchos componentes ya han subido porque el euro ha ido perdiendo valor respecto al dólar, un 7% en lo que va de año

el iva sube el 1 de julio, en divisas de aquí a esa fecha puede pasar cualquier cosa, se mueven por especulación, últimamente contra el euro con la excusa de grecia, lo cual nos perjudica

2) ya leí la noticia que comenta Alvarado sobre la 460 para junio

el problema son los altos precios que las fermi tendrán hasta que alcancen un grado de producción suficiente

las fermi tendrán que bajar porque las ati, aun habiendo subido de precio, son comparativamente mejores en prestaciones/disipación/precio

saludos