Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para Sistema de Refrigeracion Liquida

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda para Sistema de Refrigeracion Liquida

Buenas a todos, y gracias desde el principio. Quiero mejor mi sistema de refrigeracion poniendo un nuevo radiador y un bloque para grafica.
    Actualmente tengo:
    -Inova Rev3
    -1048
    -BlackIceMicro
    -Tubos de 8 interior 10 exterior
    -Racores inovateck 8 interior

El problema esque se me queda muy corto el radiador y habia pensado en ponerme un radiador nuevo, he medido y con un poco de mano y tal me cabe el BI Extreme II de medidas: 150.4 x 248,6 x 43.

Mi duda era que si con mi bomba podria mover este sistema con ese radiador tan grande. Otra duda era que si deberia de cambiarme los tubos de 8 interior por 10 interior para mejorar el rendimiento, claro esta cambiaria los racores.

Muchas Gracias :roll:

2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Mira, cambiar racores es una putamierda, te puedes morir, asi que lo mas logico es pillar un BI normal, que tendrás de sobra, y ni cambias bomba, ni racores, ni tubos ni nada.

Es lo mas sencillo.
    saludos

3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

lalal

Alao de mi casa, en massanasa, un pueblo de valencia, ahi una tienda de racores y tal y me cuesta un racor de 10 interior menos de 1€ porlo que cambiarlo al sistema me puede costar menos de 4 euros, es decir una tonteria por lo que no me preocupa mucho, lo que quiero es un radiador donde puede apagar o semi apagar los ventiladores sin sentir ruido! :roll:

4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    hombre, para eso si que te puede servir, pero un bi normalito o un at10 como tengo yo y ventis a 7v (q no hacen ruido) rinde bastante bien.
    Lo de los racores me refiero mas que nada a coñazo de cambiarlos, por la rosca y el sellado, no por el coste, pero bueno, si te gusta la aventura... lanzate! lol