Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ayuda para Sistema de Refrigeracion Liquida
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda para Sistema de Refrigeracion Liquida
-
07/06/2003, 16:24G0sU
Ayuda para Sistema de Refrigeracion Liquida
Buenas a todos, y gracias desde el principio. Quiero mejor mi sistema de refrigeracion poniendo un nuevo radiador y un bloque para grafica.
Actualmente tengo:
-Inova Rev3
-1048
-BlackIceMicro
-Tubos de 8 interior 10 exterior
-Racores inovateck 8 interior
El problema esque se me queda muy corto el radiador y habia pensado en ponerme un radiador nuevo, he medido y con un poco de mano y tal me cabe el BI Extreme II de medidas: 150.4 x 248,6 x 43.
Mi duda era que si con mi bomba podria mover este sistema con ese radiador tan grande. Otra duda era que si deberia de cambiarme los tubos de 8 interior por 10 interior para mejorar el rendimiento, claro esta cambiaria los racores.
Muchas Gracias :roll:
-
07/06/2003, 23:30
Mira, cambiar racores es una putamierda, te puedes morir, asi que lo mas logico es pillar un BI normal, que tendrás de sobra, y ni cambias bomba, ni racores, ni tubos ni nada.
Es lo mas sencillo.
saludos
-
09/06/2003, 21:31G0sU
lalal
Alao de mi casa, en massanasa, un pueblo de valencia, ahi una tienda de racores y tal y me cuesta un racor de 10 interior menos de 1€ porlo que cambiarlo al sistema me puede costar menos de 4 euros, es decir una tonteria
por lo que no me preocupa mucho, lo que quiero es un radiador donde puede apagar o semi apagar los ventiladores sin sentir ruido! :roll:
-
09/06/2003, 23:10
hombre, para eso si que te puede servir, pero un bi normalito o un at10 como tengo yo y ventis a 7v (q no hacen ruido) rinde bastante bien.
Lo de los racores me refiero mas que nada a coñazo de cambiarlos, por la rosca y el sellado, no por el coste, pero bueno, si te gusta la aventura... lanzate! lol