Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pregunta sobre Sli

1. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado

Pregunta sobre Sli

Queria montar un Sli en mi equipo pero resulta que el puente sli lo perdi solo tengo el puente 3 sli ¿me vale este puenta para hacer sli?

2. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    ¿nadie lo sabe?

3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te vale. Pero siempre y cuando lo puedas pinchar, es decir, que las dos graficas que vayas a usar tengan 2 slots para las ranuras del puente, si no obviamente no lo podras pinchar.

4. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Te vale.
    ¿Esta seguro?Lo digo porque el de hace sli es solo uno-uno y el de 3 sli es dos-dos-dos no se si me explico. jjaajj, vaya desastre, en fin de todas maneras he visto que en cooldmod venden un puente sli flexible.
    Si pusiera el que tengo da igual el orden...es decir que el que queda la conexión que queda libre ¿quede arriba que abajo?

Gracias, ahora tengo que acabar de pensar si hago un sli o no... seria de 275...¿tu que opinas merece la pena?

5. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Seguro, al menos con unas 8800gtx y gtx280 funciona por que yo lo he usado el puente triple para hacer sli con 2 graficas de los modelos que te menciono.

El orden, pues el que te obligue la placa base, eso tendras que mirarlo en el manual.
    Por lo general para un sli de dos graficas a dia de hoy las placas suelen usar el primer y tercer slot para que tengan espacio entre ellas y puedan ventilarse mejor, asi que en esta situacion el puente no te da muchas combinaciones posibles, te quedan libres las ranuras centrales (que es como lo use yo).

Pero en ciertos modelos de placas se usan ranuras pci-e contiguas y aqui como bien dices quedarian libres las ranuras de uno de los extremos, supongo que dara igual cual dejar, pero como este caso no lo he probado no te se decir, ni siquiera te puedo asegurar que en este caso el sli funcione correctamente.

6. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Seguro, al menos con unas 8800gtx y gtx280 funciona por que yo lo he usado el puente triple para hacer sli con 2 graficas de los modelos que te menciono.

El orden, pues el que te obligue la placa base, eso tendras que mirarlo en el manual.
    Por lo general para un sli de dos graficas a dia de hoy las placas suelen usar el primer y tercer slot para que tengan espacio entre ellas y puedan ventilarse mejor, asi que en esta situacion el puente no te da muchas combinaciones posibles, te quedan libres las ranuras centrales (que es como lo use yo).

Pero en ciertos modelos de placas se usan ranuras pci-e contiguas y aqui como bien dices quedarian libres las ranuras de uno de los extremos, supongo que dara igual cual dejar, pero como este caso no lo he probado no te se decir, ni siquiera te puedo asegurar que en este caso el sli funcione correctamente.
    Vale, muchas gracias, sera cuestión de probarlo, ya te comentare si funciona o no en cuanto lo sepa.
    En principio tendre que poner las graficas contiguas ya que por problamas de la caja que esta mal hecha me anula el ultimo puerto pci para una targeta de dos slots...de todas maneras ¿el ultimo no va a X8 en vez de a 16X?

7. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    A ver, es que si pones las graficas en los slots que a ti te de la gana lo mismo no te deja activar el sli.
    La velocidad a la que va cada slot pues tampoco se, eso va en funcion del modelo de la placa base de la que estemos hablando, y no se que placa tienes.

Todo eso te tiene que venir en el manual de la placa base, que no esta de mas echarle un ojo de vez en cuando.

8. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    A ver, es que si pones las graficas en los slots que a ti te de la gana lo mismo no te deja activar el sli.
    La velocidad a la que va cada slot pues tampoco se, eso va en funcion del modelo de la placa base de la que estemos hablando, y no se que placa tienes.

Todo eso te tiene que venir en el manual de la placa base, que no esta de mas echarle un ojo de vez en cuando.
    Vaaaaleeee, le hechare un ojo. XD
    Gracias.