Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemon al inicio

1. Invitado

problemon al inicio

wenas tengo un problema os lo cuento: oy m levantao y lo tipico voy a mirar como va el emule y aesto q encinedo la pantaya y m veo asin en el msdos q pone nose a podido iniciar window xq falta el arxivo sistem32\hal.dll y m kedo mierda! tonce e intentao reinstalando el windows e probao muxas cosas iniciar en modo seguro y todo eso pero sigue sin funcionar, tonces e pensado q copio ese arxivo de mi otro ordenador lo meto en un disket y lo copio desd el msdos a dond es. el problema seria aora como yego a msdos cunado inicio¿

x x favor decidm como yegar al msdos al iniciar y otra cosas como podria arregar se problema sin tener q formatear y perderlo todo

gracias x adelantado

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

problemon al inicio

Diferente:

Para poder ayudarte es necesario que indiques más datos: Sistema operativo, Placa base, procesador, memorias, disco duro, etc. Esto no garantiza que recibas ayuda, pero sí que tengas más posibilidades.

Saludos

3. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos es un p 4 a 2600 con una asus p4-x las memorias son de 512 normales sin marcas xDD tio esq no lose bien xq no e mio es de mi ermano xD

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    tienes particiones???? si tienes el sistema separado de la informacion no tendrias problemas 8O no???

donde se te keda colgao el pc cuando arrancas???? te llega a la zona de carga de first boot second boot, con un disquete de arranque SI EL SISTEMA OPERATIVO QUE TIENES ES W98, si es xp.....ya ta mas xungo.

un saludo

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo lo primero que haria seria un analisis de virus, despues un ScanDisk, despues desfragmentar.

Y despues si no se arregla, dejaria las piezas basicas para iniciar windows (quitar pci´s .....) aver si falla algo. Si tanpoco se soluciona reistala los componentes.

S4LU2.