Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema al hacer OC a la GTX 260
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema al hacer OC a la GTX 260
-
07/04/2010, 20:53MaJoReRo
Problema al hacer OC a la GTX 260
Hola buenas amigos, tengo un pequeño problema al subir el core clock, shader clock y memory clock. La verdad que al subirlo no va mal, pero cuando entro en un juego o ejecuto el 3DMark06 en vez de mantenerlo los valores que e subido en el software EVGA PRESICION descienden. No se si estoy haciendo algo mal o que, y queria saver si me podrian ayudar. E provado varios valores y siempre me pasa igual y queria que me dijesen que puedo hacer por que se me acavan las ideas a ultimo remedio la dejo de fábrica xD!
Datos gráfica de fábrica
[/img]http://img301.imageshack.us/i/graficadefabrica.jpg/[img]
Datos gráfica Retocada
[/img]http://img186.imageshack.us/i/graficaretocada.jpg/[img]
Saludos
Por sierto compro una GTX 260 para SLI por si alguien se anima a vender la suya xD![/img][/url]
-
08/04/2010, 21:23Ximi
Tienes mas de un Soft para realizar el OC ?
Puede que sea por el Override , algunos Softs , incluso el nvidia Control Panel con el ntune que sirve para Ocear , sobrescriben los valores de Core , Shader y Memorias.
Eso miralo por que parece que es lo que te pasa , lo configuras con el EVGA y luego cuando pones la aplicacion 3D en marcha , te sobrescribe los valores del EVGA.
Yo tb tengo una GTX 260 , ahora no la tengo montada , pero cuando la estaba Oceando me pasaba eso por usar mas de un Soft para el OC.
Lo mas facil , la Flasheas con Valores que hayas comprobado que sean estables con 3DMark o Furmark y ya esta.
-
09/04/2010, 13:42
puede ser que el shader y mem tienen que ir en consonancia y subir a la vez.
El rivatuner es la reostia.
Y con la aplicacion gpu z se ve si lo que has puesto la aplicacion lo coje o no.
Yo el maximo que puse es 700/1500/1050 y estable, estable con margen 650/1450/1050.