Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Splinter Cell Double Agent CODEGAME
-
07/04/2010, 12:01Skullboss
Splinter Cell Double Agent CODEGAME
Wenas foreros! acabo de adquirir el septimo pack de juegos de Codegame en el cual entra el Splinter Cell Double Agent, lo he instalado y todo normal, pero a la hora del diagnostico para saber si mi pc cumple los requisitos, me sale un error en el Direct X, y es que al parecer es necesario DirectX 9, y yo tengo Windows 7 con DirectX 10. Otro problema que me escama, es que ingame, le doy a cambiar la configuracion de graficos, y no me la guarda, me vuelve siempre a la predeterminada
. Si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria
un saludo
-
07/04/2010, 17:09_YeReMy_
Por lo del directx no te preocupes, el directx 10 trae las ddl del directx 9, en tu caso el directx que tendrás sera el 11 ya que usas windows 7, igualmente este ya trae las ddl del 9 y del 10, solo que el juego lo identifica como un error, a mi también me pasa, sobre el tema de que no te guarde las configuraciones no tengo ni idea de que puede ser.
Mirare si lo tengo instalado haber si a mi me las guarda.
Edito:
Si lo tengo instalado, y guarda la configuracion correctamente, eso si tienes que darle a guardar, si sales sin guardar se pierden los cambios.
Como unica aclaracion por si esto no te funciona yo lo tengo instalado en otra particion que no es la misma en la que tengo el sistema operativo, lo digo por si ese fuese el error, que no pudiese modificar los archivos.
Salu2