Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda con formateo

1. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV

duda con formateo

Estoy pensando en formatear el ordenador para hacer una limpieza general(tras haber copiado fotos y demas a un disco externo), pero no se como se formatea el ordenador, pues la única vez que lo hice fue con unos CD MASTER de packard bell que era la marca de mi ordenador, pero hace poco tiempo, cambié todas las piezas del ordenador excepto el disco duro, por lo que no se si puedo formatear con esos cds o como debería hacerlo. mi SO es el windows xp home edition pero me vino instalado en el ordenador(cuando formatee con los cd master se mantuvo el SO)
    gracias

2. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

teóricamente te debería bastar con formatear e instalar desde esos CD master y luego desinstalar cualquier referencia a utilidades propias de packard bell

pero yo desde aquí no te puedo dar una seguridad absoluta, porque ni sé el contenido concreto de esos CD ni si precisan la clave de instalación.

si te lo puedes permitir, igual que has cambiado casi todo el hardware de tu ordenador, te sería útil invertir en una licencia de W7 y formatear e instalar desde allí

antes o después tendrás que dar ese paso a W7, puede que ahora sea el momento oportuno

saludos

3. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si ha cambiado todas las piezas del pc, menos el disco duro el cd de rescate de Packard Bell no le sirve.
    Tendrías que hacerte con una copia compatible con el COA de tu S.O.