Resultados 1 al 34 de 34

Tema: Pruebas de nuevo buque insignia La Asus Rampage III

1. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV

Pruebas de nuevo buque insignia La Asus Rampage III

Bueno pues tonteando una tarde de semana santa por el señor google mirad lo que he encontrado, las primeras pruebas de una asus rampage III, antes de que salga al mercado aqui en España, ¿¿¿os he comentado que quiero una ya verdad???...

http://www.overclock3d.net/reviews/cpu_ ... ld_first/1

Os recomiendo que si no sabeis ingles que lo traduzcais con el señor google...

Impresionante...

2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu link esta chungo con eso de traducir desde google:

http://www.overclock3d.net/reviews/cpu_ ... ld_first/1

A mi me gustaria ver la nueva UD9 de gigabyte que promete tambien.

3. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

que yo sepa, es solo la rampage II más usb 3.0 y sata3, o hay realmente algo significativo más?

saludos

4. Katsumoto
    Usuario registrado CV
    Si Garakust ya me he dado cuenta y esta correguido, las diferencias con la rampage II, los nuevos disipadores ceramicos(tecnologia nueva copiada de la asus sabertooh), la posibilidad de hacer overclocking con bluetooh, sata 2, usb 3.0, mas conectores de corriente en la placa para subirle mas revoluciones, subida de la memoria a 2200 mhz OC, y toda la tecnologia nueva de las maximus formula III, mem ok, prioridad a los datos de los juegos con otros etc etc. total una uña. Es evidente que la Rampage II, ademas de no haber salido lo buena de la I con respecto overclock y precio se estaba quedando un pelin desfasada, solo hay que ver todos los modelos nuevos de gigabite y otras marcas para la nueva plataforma, o asus se ponia las pilas o le dejaban atras...

5. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    cuando llega esta maquina y cuanto valdra??

6. Katsumoto
    Usuario registrado CV
    En EEUU se ha anunciado ya oficialmente, cuando llegara a España solo dios lo sabe, yo estoy esperando que salga para cambiarme a core 7, el precio dicen que 300 euros como la antigua rampage, pero me extraña mucho que no suba mas de precio, supongo que para verano estara ya aqui...

7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    interesante :twisted: , quizá me la compre ^^ XD

saludos!

8. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

si es cierto lo expuesto en este artículo, el capricho sale por 389 euros:

http://www.xataka.com/ordenadores/asus- ... mente-cara

saludos

9. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    os habeis quedado el negro y rojo se lleba ,mirar la serie 5000 de ati o las evga classified y la rampage III tambien

aunque los de asus sigen como gigabyte con so politica absurda de usar muchas fases analogicas en vez de unas pocas digitales

es como seguir montando en coches motores carburacion despues de ver que los injeccion dan mas caballos y gastan menos

Siempre igual y en las graficas hacen lo mismo que estupidez es como seguir hacien locomotoras a vapor que estupidez

pero como es mas facil de diseñar y encima es mas barato pues ala

madre mia que chasco

10. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Lo de los colores rojo y negro es porque la serie ROG lo lleva usando algunos años y lo de las fases digitales... tienes razon pero hay muchos records de OC que no estan hechos con placas con fases digitales.
    A y la serie 5k de ati las lleva.

Saludos

11. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

para los fans de la Asus Rampage III X58, sale a 333,25 euros desde el próximo lunes:
    https://www.pccomponentes.com/asus_ramp ... _1366.html

saludos

12. Alexoscar
    Alexoscar está desconectado
    Usuario registrado
    Antes que nada, hola a todos. Es mi primer post en este excelente foro (llevo tiempo leyendoos).

Muy interesante esta placa. Estoy valorando placas que permita un OC máximo por aire (nada extremo). Con un 920 y buenas memorias.

Estaba mirando la Classified. Pero lo que he leído de las nuevas fases de la Rampage y otros ajustes de voltaje en BIOS dedicado a OC la hacen muy atractiva.

Si la monto, lo haré con un 920, memorias 1600CL7, un Noctua NH14 y una Corsair TX750. Y aquí viene mi cuestión:

La Rampage III incorpora dos molex de 8 pines para mejorar el posible OC. ¿Podré con mi fuente alimentar esa placa, el procesador con 4,0 - 4,2Ghz, dos discos duros, siete vetiladores y una GTX295 subida a 700Mhz?

De hecho no se siquiera si mi fuente trae dos moles de 8 pines para placa (sí los trae para 12v, PCIe)

13. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

para tus objetivos, también deberías mirar la UD7 de gigabyte, y luego decidir según te parezca

y si tienes paciencia, esperar a que salga la UD9:
    http://techpowerup.com/119991/Gigabyte_ ... tured.html

saludos

14. Alexoscar
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por am21
    hola

para tus objetivos, también deberías mirar la UD7 de gigabyte, y luego decidir según te parezca

y si tienes paciencia, esperar a que salga la UD9:
    http://techpowerup.com/119991/Gigabyte_ ... tured.html

saludos
    La UD7 me atrae menos para OC. Pero esa UD9 tiene muy buena pinta, también con dos molex de 8 pines y 24 fases VRM. Trae una barbaridad de PCI. ¿Es ATX? Porque la veo muy larga. Me recuerda a la EVGA 4-way Classified en cuanto a disposición.

¿Se sabe algo de precio y fecha de salida?

Gracias.

15. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

en cuanto a la UD9, se desconoce si todo es un rumor, o si realmente gigabyte la ha filtrado para que la vayamos teniendo en cuenta

tampoco hay información fiable ni de precio ni de fecha de salida

EDITO: la que sí hay salido hoy es la MSI XPower X58
    http://www.fudzilla.com/content/view/18664/1/

saludos

16. ekLipse
    ekLipse está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola..
    Me gustaria que si alguien pudiese sacar una duda que tengo...

Quiero comprar una placa nueva...

Para hacer OC por aire... a un i7 920+Corsair Dominator GT 3x2048 2000mhz.

Estoy entre:
    - EVGA x58 Sli LE
    - EVGA x58 Classified
    - Asus Rampage III Extreme

Y mi duda es si con las 3 placas voy a conseguir el MAXIMO OC por AIRE?

Porque si con las 3 se consigue el mismo OC me compro la mas barata..

Gracias y un saludo.

17. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

en internet apenas encontrarás documentación de usuarios con placa X58 y memorias a 2000

la inmensa mayoría tienen 1600 o inferior

a velocidad mayor de 1600 las memorias se calientan mucho y necesitan un dsipador especial, algunas llevan incluso refrigeración líquida

Las tres placas que mencionas son muy buenas, además de las gigabyte indicadas en este post

pero tendrás que poner una caja con alta ventilación y refrigeración que esté a la altura de tu i7

los detalles de tu i7 o la placa que elijas van a influir en la estabilidad y potencia del equipo, así como en su durabilidad

yo rebajaría tus expectativas de velocidad de las memorias y de nivel máximo de OC, y ya que piensas montar un sistema solo por aire, cómprate la más barata de entre las propuestas, que por cierto, seguirá siendo una excelente y cara X58

saludos

18. ekLipse
    Usuario registrado CV
    Gracias mquina.

Pues tengo una COSMOS S con una TR ultra 120 extreme+2 ultra kaze..
    Refrigera muy bien. Ahora mismo tengo un E8400 a 4'2ghz con unas temps en idel de 29º-31º.

Pues mira, https://shop.corsair.com/store/item_view.aspx?id=766411

Trae su disipador y todo..

Pero si con las 1600 voy a tener CASI el mismo rendimiento me pillo las 1600.

En cuanto a placa por ejemplo de una EVGA SLI LE a las otras dos ( Classified y Rampage III ) va a ver mucha diferencia?

Un saludo.

19. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

todas las placas que se han mencionado en este hilo son excelentes, de auténtico lujo

y es gracioso hablar de cuál es la más barata, cuando lo idóneo sería hablar de cuál es la menos carísima

la verdad es que con una UD5 de gigabyte sería suficiente para hacer un OC suficiente y estable

lo que ocurre es que las placas mencionadas en este hilo, comparadas con la UD5, suelen llevar más fases, refrigeración líquida y otros extras

en la práctica, tú me estás preguntando si es mejor un mercedes, un bmw o un audi, todos excelentes y carísimos, está claro que ante imprevistos, o si los fuerzas, siempre te van a responder mejor que los demás

pero elegir entre cosas excelentes, sean coches o placas, es cuestión de gustos

saludos

20. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    la UD9 no era un mito xD, aqui ya la podeis veren plena acción.

GIGABYTE GA-X58A-UD9 + Core i7-980X + 4 Way GIGABYTE HD5850

21. ekLipse
    Usuario registrado CV
    Pero por ejemplo de la
    EVGA SLI LE -> http://www.4frags.com/catalog/produc...41-bl-e757-tr)

a la
    EVGA x58 Classified -> http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 141-bl-e76

Hay un salto... no?

22. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

si insistes, no me gusta ninguna de las dos, porque no llevan ni sata3 ni usb 3.0

si yo tuviese que elegir, mejor la rampage III o la UD7

las memorias, te compras unas 1600 buenas de bajas latencias

y no te rompas la cabeza tanto, que dentro de un año o algo más, intel tendrá socket nuevo

saludos

23. ekLipse
    Usuario registrado CV
    jjajja
    Muchisimas gracias Am21.

Tengo miedo de comprarme la Rampage III y como no esta testeada por mas usuarios. Pues meta la pata.

Pero vamos.. que la pintan como de lo mejorcito..

Y las memorias me pillare pues las Corsair dominator GT de 1600.

24. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

la rampage III no creas que es tan nueva

en la práctica, rampage III = rampage II + usb 3.0 + sata3 + poco más

con el pastòn que cuesta, asus debería haberla sacado hace meses

saludos

25. ekLipse
    Usuario registrado CV
    La que si se que es una bestia es la classified.. pero no la bajan de precio!!

Y es algo cara.. la Rampage viene con el chip nf200.

26. Alexoscar
    Usuario registrado
    Es evidente que en calidad de acabados y en fases digitales, las EVGA Classified son prácticamente la mejor opción.

Aparte del precio (casi 70-80€ más que la Rampage III), son complicadas de conseguir incluso online.

El USB 3.0 y el SATA III son poco relevantes. Primero porque a día de hoy sirven de nada. Y segundo, porque existen tarjetas PCI con ambas conexiones por poco dinero.

Me parece mucho más relevante el tema del OC alcanzable por aire. Y en este sentido, la Classified es excelente, como también espero que lo sea la Rampage III.

De hecho, yo estoy en tu misma situación. Esperando a ver la Rampage III en acción para dar el salto.

27. ekLipse
    Usuario registrado CV
    Yo tambien estoy liadillo jejejej.

La classified es mas ir a lo seguro y la rampage es la novedad, que seguro que es una excelente eleccion.

Asi que.. jejejeje no se..

28. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

creo que es un error comprar algo todavía más caro que la UD7 o la Asus Rampage III

pero si os sobra el dinero, demostrarlo y os compráis ésta
    http://www.evga.com/products/moreInfo.a ... d%20Family

ekLipse, la rampage no es ninguna novedad, si quieres novedad, espérate y cómprate la UD9

saludos

29. Alexoscar
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por am21
    hola

creo que es un error comprar algo todavía más caro que la UD7 o la Asus Rampage III

pero si os sobra el dinero, demostrarlo y os compráis ésta

ekLipse, la rampage no es ninguna novedad, si quieres novedad, espérate y cómprate la UD9

saludos
    La Rampage sí incluye novedades de cara al OC que es de lo que estamos hablando. Mejores fases y mejor control de voltajes. Mejor refrigeración (cerámica) y mayor compatibildad de memorias. Es mejor que la II, y no, no es simplemente una II + USB 3.0 y SATA 3 (para mí lo menos importante, dado que con una tarjeta PCI cualquiera puede tenerlos en cualquier placa).

La 4Way no es mejor que la Classified. La mejora fundamental está en el número de PCIe disponibles (de ahía la designación 4Way SLI). Para OC, la Classified es excelente. Y espero que la Rampage nueva también.

Las Gigabyte siempre han pecado de Vdroop excesivo (con o sin LLC). No son tan sencillas para OC elevado. Aunque esa UD9 pinta muy bien, si no sale ya deja de ser una opción para mí.

30. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

este hilo va de placas de calidad, y me he explicado muy bien

la UD7 y la rampage III son sobradamente suficientes, gigabyte tiene un historial contrastado en OC elevado, no es realista negarlo

por lo tanto, todo lo que sea comprar una todavía más cara, es pagar de más y, ya puestos a pagar de más, comprar la 4Way es asegurarse que otros no tienen una placa mejor que la tuya

y así lo afirmé "si os sobra el dinero, demostrarlo y os compráis ésta"

finalmente reitero lo que dije hace varios post, que la decisión final es un tema personal, lo que importa es lo que finalmente ekLipse u otros usuarios prefieran

saludos

31. Alexoscar
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por am21
    hola

este hilo va de placas de calidad, y me he explicado muy bien

la UD7 y la rampage III son sobradamente suficientes, gigabyte tiene un historial contrastado en OC elevado, no es realista negarlo
    Aquí nadie ha dicho que las Gigabyte no permitan un OC elevado. Yo monto una ahora mismo y tengo mi procesador a 4.0Ghz. Pero te diré lo que es irreal: decir que las Gigabyte no tienen Vdroop. Es de dominio público. ¿Te impide eso el OC? No. Pero te obliga a un mayor tiempo para afinar voltajes.

Con respecto a lo que es pagar de más, ni tú ni nadie puede poner un límite. Porque por el mismo motivo, quien tenga una UD3 o una UD5 puede decir que tú con tu elección de la UD7 estás pagando de más. Y lo mismo puede decir alguien con una ASROCK respecto a los que montan la UD3... Y así hasta donde quieras.

Pero hay diferencias. Las hay entre las EVGA y las Gigabyte (no sólo en precio o en garantía de por vida) y las hay entre las Rampage.

32. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

a mí lo único que me importa es el objetivo del hilo, así que aportaré una review de la Asus Rampage III:
    http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... eview.html

saludos

33. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Buenas.

Lo que me gustaría a mí saber por qué demonios ahora con las Rampage ya no incluyen la X-Fi.

Personalmente, veo estas placas en sí bastante caras (estuve ojeando la Crosshair, que es para AMD, y para mi bolsillo 150€ en una placa lo noto) y lo único que ví que compensaba era que incluía la tarjeta de audio por PCI-E x1.

Ahora he visto que en la sección de audio de las especificaciones, la incluyen integrada en placa pero "basado en X-Fi" bla bla.

Con el modo antiguo, siempre podías reciclar la tarjeta de audio.

En fin, me está decepcionando un poco Asus últimamente en este aspecto.

Saludos!

34. Katsumoto
    Usuario registrado CV
    Normalmente la gente que tiene pasta para comprarse una placa base de este calibre, tiene pasta para comprarse una tarjeta de sonido mejor que la que suele venir incluida en el precio, como una asus sonar o creative x-fi titanium etc...