Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Ayuda la bateria de la portatil no carga.
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Ayuda la bateria de la portatil no carga.
-
06/04/2010, 20:37
Ayuda la bateria de la portatil no carga.
Holas.
la bateria d mi portatil carga pero solo cuando esta apagada la portatil, cuando la enciendo ya no carga los lets de energia se apagan como si no estaria conectado a la energia, cual puede ser el problema alguien?
Me digeron q' actualice el Bios pero urgar la bios es muy arriesgado creo alguien podrai darme algunas pistas del por q' este comprtamiento?
La portatil es una toshiba satelite U405D S2848.
gracias de antemano.
-
07/04/2010, 16:43KaYsEr
Por agosto del año pasado me paso algo parecido en mi notebook un asus eeepc 904hd pero en mi caso la bateria cargaba apagado y encendido pero al encenderlo se apagaba en 5 minutos (supuestamente la bateria estaba a tope) y como no lo solia sacar me daba igual pero me paso lo de los leds que no se encendian enchufado a la corriente alterna pero si se cargaba, pero si encendia el ordenador ya si que iban. llame a ASUS y me dijeron que era por la bateria que la tenia que cambiar era un problema de la potencia de no se que celda....(no sé ahora lo que me dijeron) pero vamos fue cambiarla y listo ya va perfecto.
si tienes alguien con ese portatil o con otro que use la misma bateria prueba a ver si es el mismo problema que el mio.
Y si es llama a toshiba a ver que te dicen que a mi la bateria de mi notebook me costo solo los costos de transporte y encima me ahorre el tiempo de tener que ir por todos los establecimientos a ver si tenian la maldita bateria.
un saludo