Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- AEROGATE II, ta pillado ??
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: AEROGATE II, ta pillado ??
-
27/02/2005, 04:36theboss
AEROGATE II, ta pillado ??
Wuenas!!
Me pille este regulador de ventiladores con 4 sondas para akoplarlo a mi rl solo tengo para regular 1 ventilador y hago uso de 3 de las 4 posibles sondas, aparentemente funciona bien, pero hay una kosa k no....
El caso es k la luz que rodea el mando de control, que se supone que se puede cambiar de color, permanece constantemente en rojo y parpadeando, supongo k el problema es k al ver k 3 de los 4 ventiladores me avisa y me da error, pero no se como hacer para k el aerogate pase de esos ventiladores y deje de parpadear la luz y asi poderle kambiar tb el color....
Las instrucciones no me sakan del atoyadero... alguna idea de alguien que lo tenga o sepa solucionarlo ???
Saludos y Gracias !!
-
27/02/2005, 05:04toyball
mhmh que la luz k rodea la redonda parpadea? has probao de que enseñe x la pantallita otro ventilador? has probado de cambiar de color? no recuerdo nunca k me parpadeara.
salid@X
-
27/02/2005, 05:38theboss
Si lo he probado todo ....
tu lo tienes ?? tienes todos los ventiladores okupados ?? porque he oido k ese es el problema.... y no me parece normal que tenga k tener todos los ventiladores rulando y menos ahora que me akabo de poner RL .... y he kitado todos ...
Saludos !!
-
27/02/2005, 06:11toyball
no todos no, tengo 2 sitios ocupaos, los 3 sunon a 1 conector mediante adaptador y otro ventila...
si lo tengo y k yo recuerde no me a parpadeao
salid@X
-
27/02/2005, 14:13avila2474
Has probado apresionar las teclas CPU+COLOR ??? esto resetea la unidad. Podría ser problema de la memoria, no se, es solo una idea.
-
27/02/2005, 16:59theboss
Solo lo he conseguido echufando 4 ventiladores, ya no parpadea.. pero en cuanto kito uno da error de ventilador y se pone a parpadear... es mas si pongo uno que no tenga cable de deteccion de rpm tb da error y si cualquier ventilador esta por debajo de 500rpm tb da error y no lo puedo desactivar .....
Me lo pille para adaptarlo a mi rl y resulta que la ventilacion de mi radiador no lleva cable de rpm..... y la solucion que tengo es meterle 4 ventiladores al pc.... y si me puse RL era pa kitarlos digo yo .....
Para las espectativas que yo tenia ha resultado ser una GRANDISIMA timada .....
Saludos !!
-
27/02/2005, 18:16theboss
Wuenas !
TODO arreglado, juazjuaz solucion --> me he fabricado una especia de jumper casero para conectar todos los pines de deteccion de rpm de manera k kon k solo uno funcione los demas tb lo hacen !
Conlusiones :
- Todos los nodos unidos con el jumper marcaran los mismos rpm.
- No mas errores ni pitidos, ni parpadeos ni na de na, fuuncionamiento PERFECTO !
Gracias a los k opinaron !
Saludos !!
-
15/08/2005, 22:17
Theboss podrías explicar un poquillo mejor eso q hiciste
Es q tengo el aerogate comprado de hoy, lo pongo pero si no le pongo ventiladores pues se me queda parpadeo rojo, para quitarselo de una vez, es una locura de panel, por cierto cuando haces eso, puedes cambiar los colores??
Espero q lo lean
-
15/08/2005, 22:19
Por cierto otra cosa, los sensores con que lo pegais, pq las tirillas esas amarillas q t vienen no duran 1 asalto...
-
15/08/2005, 22:27Fuck_Me
Iniciado por avila2474
Has probado apresionar las teclas CPU+COLOR ??? esto resetea la unidad. Podría ser problema de la memoria, no se, es solo una idea.
Es facil, lee el mini manual antes de usarlo y todo ok.
S4LU2.
-
15/08/2005, 22:38
Ya reset y todo, y naa sigue igual, por eso le preguntaba al compi q le hizo no se q, es q solo uso los sensores y naa.
-
16/08/2005, 09:48avila2474
Yo tengo el cooldrive y según lo que pone en el manual, dice textualmente que puede funcinar sin que estén todos los ventiladores conectados. Según lo que he probado, el ventilador que relmente le interesa es el de la CPU, porque por ejemplo, los demás ventiladores (Torre, gráfica y HDD) los he desconectado y me ha funcionado sin problemas. por lo que para los que tienen RL pueden probar a engañar ese conector poniendole algún ventilata como por ejemplo el del radiador, eso si, que traiga cable de RPM´s porque en esto se basa para funcionar el aerogate. Si no detecta velocidad empieza a ponerse payaso. Hagan la prueba a ver. Solo el de la CPU, los demás dan igual.