Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda en placa 775

1. emudrag
    emudrag está desconectado
    Usuario registrado

Duda en placa 775

Buenas, pues recientemente me he cargado una P35-DS4, la cual me iba a la perfección, y me toca comprar placa nueva, pero no quiero gastarme mucho porque quiero ahorrar para uno completamente nuevo, pero no me quiero gastar mas de 60-65€, actualmente tengo un E4600 2,4Ghz, el cual se pone a 3Ghz sin ningun esfuerzo, 2x1Gb Kingston 800(Posiblemente compre 2x2Gb a 1066), y una GTX260-

Lo que quiero de la placa es que me permita por lo menos llevar el procesador a los 3Ghz y despues que me permita trabajar bien con la grafica y las memos a 1066,tambien he las he visto micro-atx, que las veo medio decente, pero es que no me termino de decidir, haber si me pueden echar un cable. Por ahora he visto esto:

Gigabyte GA-G41M-ES2L
    Gigabyte GA-P43-ES3G
    Gigabyte GA-EP41-UD3L
    Asus P5QL PRO
    Asus P5Q SE2
    Asus P5G41C-M LX

No he podido mirar en coolmod porque la universidad no deja entrar en esa pagina, nose porque, pero bueno haber si me peude echar un cable o si me dejan otras opciones, tambien estaria dispuesto a comprar de 2ª mano, pero ahora no hay nada.

Saludos y Gracias.

2. emudrag
    Usuario registrado
    Tambien he encontado una EVGA 680i por 60€ de 2ª mano, alguna opinion.

Saludos

3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    olvidate de las placas nvidia , si quieres buen oc , pillate una p5q deluxe , pro o parecida , ya sea p35/p45 o x38/x48.

4. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda pillate la Gigabyte GA-P43-ES3G
    No te pilles una ASUS ni loco, mucha fama pero, luego hay infinidad de incompatibilidad con las memorias....y el dia que quieras hacer un update de la bios reza para que vuelva a arrancar...

5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por speed75
    No te pilles una ASUS ni loco, mucha fama pero, luego hay infinidad de incompatibilidad con las memorias....y el dia que quieras hacer un update de la bios reza para que vuelva a arrancar...
    .................................. si si pillate una p43 y asus no porfavor , una asrock que van del carajo...................PWNED

6. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TERRMO
    .................................. si si pillate una p43 y asus no porfavor , una asrock que van del carajo...................PWNED
    jajaja, otro pro ASUS, de las Gigabyte que ha puesto esa es la mejor, ASUS mucha fama, pero, yo con ellas sólo he tenido malas experiencias...

7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por TERRMO
    jajaja, otro pro ASUS, de las Gigabyte que ha puesto esa es la mejor, ASUS mucha fama, pero, yo con ellas sólo he tenido malas experiencias...
    Pues que quieres te diga habras tenido una mala suerte increible. Yo no soy pro nada pero con las placas asus que he tenido hasta ahora... 0 problemas.

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Otro voto por Asus. 4 PC´s, todas con Asus y cero problemas.

Cierto es que tienen problemas con las memorias, pero para ello tienes un hermoso QVL en la sección de descargas donde compruebas que memorias son compatibles y cuales no.

9. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tú me dirás porqué aconsejas una Gigabyte y no una Asus, si desde hace más de 2 años Asus compró Gigabyte... pero nosé si es que tienes información privilegiada que nosotros no tenemos.

Ambos ensambladores son de lo mejorcito, pero para el rango que nos movemos, no buscamos lo mejorcito, sino lo que conviene por el precio que pagamos. Así que la placa que más opciones y características nos aporte sería la idónea.

De entre las que indicas iría a por la Asus P5Q SE2, sin dudarlo. Es la que mejor chipset tiene, el p45. Además tiene 2 puertos pci-e x1, cosa que la gigabyte ga-p43 no tiene ninguno.

De todos modos, por el mismo rango de precio y si lo que quieres es hacer overclock, tienes la DFI LANPARTY BI P45-T2S Elite. Tiene el mismo chipset P45, con características similares a la Asus p5q se2, solo que al ser una lanparty, siempre tiene más opciones para el overclock que el resto de marcas y no tiene nada que envidiar a ninguna otra ensambladora, pues sus bios han sido revisadas continuamente para que den siempre lo máximo en overclock y rendimiento.

Además, tiene 4 conexiones para ventiladores, frente a 3 de la asus y para no tener que abrir la caja cuando nos hemos pasado en la configuración de la bios, tiene un jumper en el panel trasero para hacer un clear cmos con facilidad! También indicar que el conector de alimentación extra de la placa, tiene 8 pines, en vez de los 4 que tiene la asus. Teniendo en cuenta que solo vas a montar un doble núcleo bajito, no le hace falta tanto, pero siempre será más estable y estará mejor alimentada la placa y el procesador aunque le aprietes mucho las tuercas!

10. emudrag
    Usuario registrado
    He encontrado esto de 2ª mano por un precio medio decente:

P5Q
    P5Q Pro
    P5E3

O me decanto por la DFI, que me decis?

Saludos

11. emudrag
    Usuario registrado