Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Ruido en mi barebone
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ruido en mi barebone
-
06/04/2010, 14:27
Ruido en mi barebone
Hola, me gustaría a ver si alguien me puede orientar un poco porque mi ordenador hace tanto ruido.... Es un barebone
- Caja+Fuente: micro-ATX ASPIRE X-QPack Rojo 420W http://tienda.agalisa.es/product_inf...oducts_id=5153
Placa Asus A8N-VM CSM
Procesador AMD Athlon 64 3500+
El ventilador y disipador del procesador es el de serie.
Le cambié no hace mucho el ventilador trasero de 12cm por un supuestamente silencioso, pero he comprobado que el ruido no viene de ahí.
Dudo si es el ventilador del procesador o directamente la fuente de alimentación.
Estaba pensando en comprarme un nuevo ordenador pero es que no sé como elegir que realmente no haga ruido, podría modificar algún componente del que tengo pero no se si merece la pena porque ya tiene 5 añitos.
En su día cuando lo compré me lo vendieron como silencioso pero la verdad es que hace un ruido horrible, sobre todo porque debido a la distribucción de mi habitación lo tengo a la altura de mi cabeza.
Alguien me puede ayudar en que cambiar o que comprar nuevo?
Gracias!
- Caja+Fuente: micro-ATX ASPIRE X-QPack Rojo 420W http://tienda.agalisa.es/product_inf...oducts_id=5153
-
06/04/2010, 14:53Oscar_ccl
Abrelo y ve parando los ventiladores con la mano uno a uno, para saber cual hace mas ruido, no le pasa nada si solo lo paras un par de segundos.
Sobre que mejorar, pues no se suele ser la memoria y la grafica, pero no das datos.
Sobre otro nuevo, solo tu sabes el uso que le vas a dar.
-
06/04/2010, 15:16
Gracias por contestar tan rápido!
eso hice con el ventilador trasero y por eso me di cuenta que el ruido no venía de ahí, con el del procesador no lo hice porque pensé que me lo podía cargar.
Yo decía de cambiar algun componente o comprarme uno ordenadoor nuevo pero no por mejorar el rendimiento, porque con el que tengo es suficiente, si no por disminuir el ruido.
-
07/04/2010, 13:44speed75
Iniciado por coxmir
Gracias por contestar tan rápido!
eso hice con el ventilador trasero y por eso me di cuenta que el ruido no venía de ahí, con el del procesador no lo hice porque pensé que me lo podía cargar.
Yo decía de cambiar algun componente o comprarme uno ordenadoor nuevo pero no por mejorar el rendimiento, porque con el que tengo es suficiente, si no por disminuir el ruido.
Yo lo que haria seria arrancar el pc con el cooler trasero y el de la cpu desconectado haber si entonces no hace ruido.
Que gráfica tienes, igual es el cooler de la gráfica que esta lleno de polvo