Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Elección de disco duro 500Gb

1. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección de disco duro 500Gb

Buenas, pues sí, mi antiguo disco duro WD de 160Gb (IDE) ha muerto, necesito cambiarlo por otro, que sea fresquito y aguante bien un pc para juegos, videos y demás. Quiero que sea de 500Gb y a poder ser baratito, se aceptan sugerencias, yo he visto este:
    http://www.coolmod.com/product/7516/0/0 ... aestro.htm
    Un saludo

2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor ese black caviar que un green o un seagate.

3. yiyi1977
    Usuario registrado CV
    Yo también pienso que puede ser la mejor opción, sin embargo me gusta consultar vuestra opinión antes de comprar algo. Gracias

4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    El que has elegido esta muy bien.
    +1 para el Caviar Black.

5. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo dos y me van muy bien. Los recomiendo al 100%.
    Además pese al rendimiento son bastante frescos.

Saludos

6. yiyi1977
    Usuario registrado CV
    El sistema lo tengo instalado en un Seagate de 500Gb que me compré el año pasado (tb 32M de caché, SATA2), sin embargo no quiero pillar nada de Seagate, ya que me vino defectuoso y tuve que mandar a RMA, tardaron como dos meses en devolvérmelo, y desde entonces casi que prefiero WD o Samsung. ¿La pregunta es si hay alguna incompatibilidad entre ambos discos?. Supongo que no voy a poder hacer Raid, aunque no es un tema que me obsesione, la verdad.

7. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrias hacer Raid perfectamente. Tienen igual capacidad y aunque tuvieran diferente tambien podrias hacerlo aunque perderias capacidad. Ademas tienen igual cache...

8. yiyi1977
    Usuario registrado CV
    Pensaba que para hacer Raid lo suyo era que fueran dos disco de la misma marca y características, que si no no salía del todo bien.
    Un saludo

9. yiyi1977
    Usuario registrado CV
    Finalmente me he pillado el WD Caviar Black de 500GB, me salía a muy buen precio y como he comprado otras cosas no he pagado portes, espero que me salga bueno bueno...
    Por último, el disco que voy a sustituir tiene sólo cuatro años y no sé si habrá forma de recuperarlo mediante alguna utilidad, el caso es el siguiente:
    Antes tenía instalado el S.O. en él y un buen día después de varios amagos, pantallazo azul y disk boot failure (decir que días antes le pasé la utilidad para el diagnostico de discos del Tuneup 2010 y no me dio fallos en el disco). Después de eso decidí instalar el S.O. en el Seagate 7200.11 500Gb y mi sorpresa fue que el disco sí me lo reconoce para Datos y parece que funciona correctamente, sin embargo a los pocos días desaparece el icono del disco y ya no me lo reconoce la bios. Pasa lo siguiente, desconecto el disco físicamente de la placa base y enciendo el equipo, vuelvo a apagar y conecto el disco físicamente de nuevo a la placa, de esta forma me lo vuelve a reconocer y me aparece de nuevo en la pestaña de mi equipo. Así durante unos días hasta que le vuelve a pasar. ¿ Le ha pasado esto a alguien?, ¿significa esto que el disco está muriendo poco a poco?, ¿hay alguna manera de recuperarlo?. Gracias

10. yiyi1977
    Usuario registrado CV
    No sé, será un caso muy raro el mío...., por favor animaros y decidme algo....

11. pepusete
    pepusete está desconectado
    Usuario registrado CV

Disco duro

Hola, he visto tu post y me recordó un disco de 40 Gb IDE que tuve y empezó a fallarme de esa manera, a veces lo reconocía el equipo y otras no. Si tienes algo en ese disco sácalo y olvídate porque se muere.

El mío terminó por no reconocerlo ningún equipo.

Abrí un post ayer para preguntar por la garantía de 5 años que supuestamente daba Seagate y resulta que al conectarlo al equipo este no enciende, de hecho tengo que quitarla la corriente y volver a ponérsela para que arranque con el WD que tengo.

Al final 4nt4r3x tiene razón y los discos de esta marca son una castaña.