Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Mando a distancia multimedia.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Mando a distancia multimedia.
-
06/04/2010, 10:19camon
Mando a distancia multimedia.
Buenas despues de tanto tiempo¡¡.
Resulta que me he montado en el comedor donde vivo el pc + 2.1 + plasma de 42"+ xbox360.
Cada vez que veo alguna película en el pc es un suplicio cuando quiero bajar o subir el volumen pausar la pelicula.
He estado mirando mandos multimedia de marca logitech y parece que hacen de todo, lo unico que no he visto ninguno que me sirva para controlar el pc y poder controlar a distancia los videos que vea por la tele de 42".
¿Alguien podria aconsejarme algun modelo en concreto que pueda manejar la tele, la consola y el ordenador?
Gracias
-
06/04/2010, 13:32
Los logitech serie Harmony tiene la posibilidad de controlar equipos de música, TV, reproductores de DVD, etc, pero no PC.
Para controlar un PC necesitarás un mando a distancia con una base en el mismo equipo, a lo cual, no podrás controlar con ello la TV, aunque no tiene sentido controlarla si tienes el sonido pasado por el PC (conectado TV => PC vía HDMI).
La Xbox360 tiene su propio mando a distancia y viendo en el plan que están con sus queridas patentes que están denunciando hasta a su madre, dudo que haya algún mando compatible o que se integre para controlar esta consola.
Antec tiene varios modelos, además de los de la marca Imon:
http://www.ibertronica.es/imon/
Un saludo
-
06/04/2010, 13:37camon
Yo saco el sonido del pc por un 2.1 en eso no hay problema el problema es para bajar o subir volumen o pausar el capitulo.
también viendo lo que hace los logitech como con un botón encender la tele ponerla en la fuente de la consola y encender la consola pues es un lujo.
Lo que mas me preocupa es controlar los archivos multimedia del pc lo otro es dispensable.
Gracias echare un vistazo a iMON
-
14/04/2010, 00:12nicomate
Iniciado por Quetedigo
Los logitech serie Harmony tiene la posibilidad de controlar equipos de música, TV, reproductores de DVD, etc, pero no PC.
Para controlar un PC necesitarás un mando a distancia con una base en el mismo equipo, a lo cual, no podrás controlar con ello la TV, aunque no tiene sentido controlarla si tienes el sonido pasado por el PC (conectado TV => PC vía HDMI).
La Xbox360 tiene su propio mando a distancia y viendo en el plan que están con sus queridas patentes que están denunciando hasta a su madre, dudo que haya algún mando compatible o que se integre para controlar esta consola.
Antec tiene varios modelos, además de los de la marca Imon:
http://www.ibertronica.es/imon/
Un saludo
Hay alguna manera de que al apagar el pc tambien se apague la luz de la pantallita? Y al encenderlo, ( como es evidente ) se encienda. Porque siempre se queda encendida.
Saludos.