Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con gforce gt220

1. Bornhald
    Bornhald está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con gforce gt220

Hace un mes decidí jubilar mi antigua gráfica ya que se me quedaba pequeña para jugar y como el presupuesto era ajustado me decidí por una nvidia gforce gt220,bueno ahora juego a 30fps con todo al mínimo,desee luego no es una gran mejora pero el problema viene cuando la exigencia gráfica es superior(una raid de 25 por ejemplo)es entonces cuando el rendimiento cae a valores de hasta 3fps,injugable.alguna idea de que puede ser?los drivers son correctos.

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no das mas datos es difícil que te ayuden, dinos los componentes de tu equipo, tu Sistema operativo y en que juegos es en los que notas esos bajones.También seria interesante que nos dijeras a que revolución de pantalla juegas.

Salu2

3. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Doy por hecho que juegas al wow por el tema de la raid. Lo siguiente es que nos pongas tu cpu porque este juego tira mas de cpu que otra cosa.
    Y una ultima cosa, es que el wow no por tenerlo todo al minimo ira mejor, hay algunas cosas que valen la pena tener puestas .

4. Bornhald
    Bornhald está desconectado
    Usuario registrado
    El equipo es un P4 3,6; RAM: 2x ddr2 512(200mhz)dual chanel; SO:Windows xp home edition.Ahora mismo estoy de viaje,cuando llegue a casa intentare ser mas especifico,lo siento.
    En cuanto a en que juego me ocurre,como bien apunta garakust, juego al world of warcraft.

5. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que la ram te falla porque el juego a mi me llegaba a 1.2gb tranquilamente. Y la cpu tambien te falla un poco.