Resultados 1 al 9 de 9

Tema: A8N SLI DELUXE no hay comunicacion entre los LAN y el Router

1. Invitado

A8N SLI DELUXE no hay comunicacion entre los LAN y el Router

Primero de todo, presentarme en este foro, ya que es la primera vez que posteo.

Mi problema es el siguiente: Mi ordenador no tiene comunicacion entre los puertos LAN de la placa, el marvell yukon y el nforce y el router adsl. Instalado una ethernet pci que acompañaba al router y tampoco hay comunicacion. Me llega linea adsl ya que con otro equipo que tengo, un P4 3.0 northwood con ASUS p4p800 deluxe y LAN en placa puedo acceder a internet a traves del mismo router. El equipo que no funciona es el siguiente: AMD64 939 3500+ Winchester / ASUS A8N SLI Deluxe / 2x512 adata Vitesta DDR500 / 2 x MSI NX6600GT 128 MB (SLI MODE) / 2x200 GB HD Seagate, entre otros... El sistema es el WXP SP1 con el firewall desactivado. La LAN Nforce tambien tiene el firewall fisico desactivado. No he instalado ningun antivirus. He formateado y instalado de 0 en dos acasiones. He puesto tambien los dos equipos en red haber si de esta manera podia acceder con el AMD desde el P4, pero como se tiene que conectar al router igualmente, y no hay comunicacion, pues no ha podido ser. He actualizado la bios de la asus, he instalado los ultimos controladores de los puertos LAN, en definitiva, he hecho todo lo imaginable sin ningun exito.

Solo me queda esperar a que a alguien le haya pasado lo mismo, y lo haya podido solucionar...

Gracias

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes acceso a internet? has configurao bien los datos? has probado de conectar tus 2 pcs con 1 cable rj 45 cruzado? ni con otra targeta de red pci te conecta!??? :idea: raro raro raro, has probao otro cable? drivers?... :?

suerte y salid@X :q

3. Invitado
    Si, tengo acceso, de hecho ahora mismo estoy accediendo con el P4 y el router de marras. El cable tampoco es. sino no podria conectarme con este equipo. Gracias por la respuesta, he contactado con asus, haber que me dicen.

4. berj
    berj está desconectado
    Usuario registrado
    Desistala totalmente el firewal de nvidia, me ocurria esactamente lo mismo que a ti, lo desistale y por fin la red empezo a funcionar correctamente,

Un saludete!

5. toyball
    Usuario registrado CV
    la verdad es k berj tiene razon, me han hablao fatal de ese firewall, aunque yo lo tengo instalao y no lo uso, y me va bien internet.

salid@X :q

6. Invitado
    estoy con la misma placa, la A8n_sli deluxe, tengo no exactamene la misma configuración pero es bastante parecida, y tampoco consigo conexión con internet o el otro ordenador (con el que si que tengo conexion)... despues de probar ya demasiadas opciones.

me gustaría saber si has conseguido algo, yo me estoy planteando ya dos opciones, pasar del XP y poner el 2000, o que la placa tenga alguna tara y no haya nada que hacer......

7. Eldanesh
    Eldanesh está desconectado
    Usuario registrado
    Yo también tengo esa placa, al principio conecté el cable de red que va al router en la tarjeta de red Marvell, y aunque tenía acceso a internet se me caía muy a menudo la conexión y en juegos online notaba unas subidas de ping exageradas sin venir a cuento.. (llegué a pensar en llamar a telefónica), un día me dió por conectar el cable a la otra tarjeta, la del nforce 4, y me va como la seda... (tengo el firewall desactivado, tanto el de la tarjeta como el de XP (Uso SP2) )

No se a que puede ser debido lo tuyo pero igual mi experiencia sirve de algo de ayuda.

Un Saludo.

8. toyball
    Usuario registrado CV
    me parece k la marvel es la giga y la otra es la normal 10 megas.

salid@X

9. Invitado
    he seguido con las pesquisas, al final he conseguido conectar la maquina a través del puerto Marvell, con el XP:
    desinstalé los drivers de Nvidia Nforce, que no tengo claro si eran necesarios, y que me daban unos problemas (creo que los tenía mal instalados), es que lo mio es la papiroflexia , no los pc.
    también desactive el firewall del XP, que me reducia drásticamente la velocidad de acceso.
    en definitiva que la targeta me va bién, y a menos que me surjan más desgracias