Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Opinion sobore discos duros hitachi
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Opinion sobore discos duros hitachi
-
05/04/2010, 12:01
Opinion sobore discos duros hitachi
Hola, me gustaria saber que opinais de los discos Hitachi. Yo siempre he comprado Seagate, Western Digital y en menor medida Maxtor (antes de ser parte de Seagate), pero lei algo acerca de que Hitachi se quedo con la parte de IBM encargado del amacenamento y por curiosidad me gustaria saber que piensan los entendidos del tema sobre Hitachi, ¿es una buena alternativa a WD y Seagate?, ¿o mejor dejarla de lado?
-
05/04/2010, 22:22Ufec
Depende del HDD que necesites, aunque para los de gama media-alta, según he visto en Tom's Hadware creo que Hitachi se queda atrás en prestaciones si lo comparamos con las demás marcas. Personalmente yo me quedo con Seagate.
A ver que opinan los demás :wink:
Saludos
-
08/04/2010, 21:20pepusete
Buenas, yo trabajo con Lenovo y los equipos sobremesa montan muchos discos Hitachi. No te puedo dar una buena opinión sobre ellos, fallan bastante y no sólo de sectores defectuosos sino de mecánica.
Ahora, que si ves hay un post mio abierto por un disco de 1.5 Tb que compre Seagate y que si lo conectas al equipo no arranca. Hoy en día o te vas a gama media-alta o te arriesgas a cualquier cosa. Yo de momento voy a comprar otro Caviar Green que ya tengo uno y va bien, además tiene 64 Mb de cache.
-
08/04/2010, 23:32am21
hola
si lees varios hilos, verás que la opinión mayoritaria es que los más fiables son los WD, a mí me gusta la serie caviar black, que ya la tienes en sata3, con 64Mb de caché y a precio competitivo
saludos