Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opinion sobore discos duros hitachi

1. Invitado

Opinion sobore discos duros hitachi

Hola, me gustaria saber que opinais de los discos Hitachi. Yo siempre he comprado Seagate, Western Digital y en menor medida Maxtor (antes de ser parte de Seagate), pero lei algo acerca de que Hitachi se quedo con la parte de IBM encargado del amacenamento y por curiosidad me gustaria saber que piensan los entendidos del tema sobre Hitachi, ¿es una buena alternativa a WD y Seagate?, ¿o mejor dejarla de lado?

2. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende del HDD que necesites, aunque para los de gama media-alta, según he visto en Tom's Hadware creo que Hitachi se queda atrás en prestaciones si lo comparamos con las demás marcas. Personalmente yo me quedo con Seagate.

A ver que opinan los demás :wink:

Saludos

3. pepusete
    pepusete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, yo trabajo con Lenovo y los equipos sobremesa montan muchos discos Hitachi. No te puedo dar una buena opinión sobre ellos, fallan bastante y no sólo de sectores defectuosos sino de mecánica.

Ahora, que si ves hay un post mio abierto por un disco de 1.5 Tb que compre Seagate y que si lo conectas al equipo no arranca. Hoy en día o te vas a gama media-alta o te arriesgas a cualquier cosa. Yo de momento voy a comprar otro Caviar Green que ya tengo uno y va bien, además tiene 64 Mb de cache.

4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

si lees varios hilos, verás que la opinión mayoritaria es que los más fiables son los WD, a mí me gusta la serie caviar black, que ya la tienes en sata3, con 64Mb de caché y a precio competitivo

saludos