Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Abit AX8 3rd Eye - Opiniones para AMD 3200+
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Abit AX8 3rd Eye - Opiniones para AMD 3200+
-
27/02/2005, 01:38Usuario registradoHumanNature
Abit AX8 3rd Eye - Opiniones para AMD 3200+
Hola quería preguntar que opinión os merece esta placa base para mi 3200 + Winchester.
El motivo de haberme fijado en esta placa base es que es de todas la que mas ranuras pciex1 trae (3 en total). Me parece una gilipollez pasarme al pcie con una placa base que solo traiga una ranura de x1.
A mi no me importa no poder poner dos tarjetas gráficas, la unica duda que tengo es principalmente el chipset VIA K8T890....
No encuentro análisis por ningun lado, espero que me echeis una mano en la eleccion
-
27/02/2005, 01:47Usuario registrado CVVirthual
ABIT siempre es signo de buena calidad. algo como el 3er EYE a mi gusto es un poco chorra pero bueno.
En cuanto a lo de las bahias PCI ex aun no hay casi nada para ello asi que aunque solo tenga UNA para la grafica pues es suficiente. (a mi parecer)
Desde luego el sonido o LAN que viene integrado es mas que suficiente y si no las opciones en PCI normal son mas que sobradas.
En fin, no las veo mala opcion, solo que quizas no es la que elegiria.
El chipset, mejor nForce 4.
Un saludo.
-
27/02/2005, 01:53Usuario registradoHumanNature
No hay casi nada ahora... pero dentro de un año no quiero ir a comprarme una tarjeta capturadora de video o una de television y que resulte que sean pcie y no pueda montarla no se si me entiendes.
Además está el hecho de que yo siempre dejó un espacio entre la tarjeta gráfica y el siguiente dispositivo para una mejor refrigeración y claro si hago esto con una`placa que solo trae un pciex1, resulta que en realidad no voy a tener ninguna ranura pciex1 libre, y mi tarjeta estará capada a cualquier posible ampliación pcie en el futuro.
¿Tu cual pillarias?