Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con Asus ENGTX 275

1. rosselloaikido
    rosselloaikido está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con Asus ENGTX 275

Hola buenas, me gustaria hacer una consulta.
    Tengo una Asus ENGTX 275 y desde hace un tiempo me hace cosas bastante raras, a veces al iniciar el sistema me salian pixeles en el fondo de pantalla de colores, todo eso en una placa abit con Amd X2 6000, y de jugar bien he notado un gran bajon de FPS en muchos juegos.
    La he montado en una placa Gygabite con un Intel e5300 Oceado a poco mas de tres Ghz y pasandole test con el Konbustor de MSI me pasaba el primer test muy bien, al darle otra vez se colgaba el test, al volver a darle al test las frecuencias estaban muy por debajo de las de fabrica y los Fps no llegaban ni a 20, siendo 50 los primeros.
    La fuente es una Valeo Pro 600, nunca ha dado ningun problema, puede ser la fuente??o bien diriais que la grafica esta fastidiada

Gracias un saludo

2. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    La manera más sencilla de decartar la fuente, es probar con otra de mayor calidad, pero claro, necesitaras a alguien que te preste una.

Prueba antes a desinstalar, limpiar y volver a instalar los drivers y el Physx o si me apuras el OS, que también puede ser eso.

3. rosselloaikido
    rosselloaikido está desconectado
    Usuario registrado
    Ya lo he probado un par de veces, creo que va a ser la grafica, esta en garantia

4. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si te pasa lo mismo montandola en otro equipo (antes de nada prueba con otra fuente) Tramita un RMA y te quitas quebraderos de cabeza.

5. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te salen pixeles de fondo es que la gráfica esta jodida, como supongo que esta en garantia tramita el RMA y no le des más vueltas.
    Con la fuente de 600W que tienes yo diria que es suficiente para esa gráfica.