Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problemas con Asus ENGTX 275
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas con Asus ENGTX 275
-
04/04/2010, 21:14rosselloaikido
Problemas con Asus ENGTX 275
Hola buenas, me gustaria hacer una consulta.
Tengo una Asus ENGTX 275 y desde hace un tiempo me hace cosas bastante raras, a veces al iniciar el sistema me salian pixeles en el fondo de pantalla de colores, todo eso en una placa abit con Amd X2 6000, y de jugar bien he notado un gran bajon de FPS en muchos juegos.
La he montado en una placa Gygabite con un Intel e5300 Oceado a poco mas de tres Ghz y pasandole test con el Konbustor de MSI me pasaba el primer test muy bien, al darle otra vez se colgaba el test, al volver a darle al test las frecuencias estaban muy por debajo de las de fabrica y los Fps no llegaban ni a 20, siendo 50 los primeros.
La fuente es una Valeo Pro 600, nunca ha dado ningun problema, puede ser la fuente??o bien diriais que la grafica esta fastidiada
Gracias un saludo
-
05/04/2010, 02:05hoaxnet
La manera más sencilla de decartar la fuente, es probar con otra de mayor calidad, pero claro, necesitaras a alguien que te preste una.
Prueba antes a desinstalar, limpiar y volver a instalar los drivers y el Physx o si me apuras el OS, que también puede ser eso.
-
05/04/2010, 03:28rosselloaikido
Ya lo he probado un par de veces, creo que va a ser la grafica, esta en garantia
-
06/04/2010, 02:22hoaxnet
Pues si te pasa lo mismo montandola en otro equipo (antes de nada prueba con otra fuente) Tramita un RMA y te quitas quebraderos de cabeza.
-
06/04/2010, 08:40speed75
Si te salen pixeles de fondo es que la gráfica esta jodida, como supongo que esta en garantia tramita el RMA y no le des más vueltas.
Con la fuente de 600W que tienes yo diria que es suficiente para esa gráfica.