Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Información Crossfire

1. Invitado

Información Crossfire

Buenas,

Estoy mirando el comprarme una tarjeta gráfica, porque con la integrada en placa ya lo voy pasando mal en los poco juegos que juego.
    Necesito consejos sobre el Crossfire de ATI, más que nada por saber si merece la pena o no. El asunto es que no pienso gastarme más de 100€, y no sé si tiene mejor rendimiento una tarjeta suelta o dos juntas usando Crossfire pero de gama más baja (que al final acabaría siendo más barato).
    No soy un gamer, no quiero pepinos de 300€, con modelos cuasidescatalogadas me valen.

Gracias

2. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogeria una única vga, sin crossfire, por ejemplo una 5750, da muy buen resultado para el precio que tiene.

Para mi los crossfire, solo merecen la pena con las tarjetas mas potentes del momento, sino, siempre tendras una monogpu igual de potente o más que el crossfire que puedas hacer con dos tarjetas menos potentes.

Saludos.

3. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Opino exactamente lo mismo acerca del Crossfire (y del SLI). Considero que ambos sistemas multigpu son para gente que no tiene bastante con el tope de gama.
    ¿Que hay mejor que la gráfica mas potente del mercado? pues dos
    Pero cuando se trata de gráficas menos cañeras creo que acabas con 2 gráficas que no dan la talla tanto como si te gastas el dinero en una sola y además necesitarías una fuente de alimentacion mas potente (y cara) por lo que la diferencia económica se amplía.

Un saludo.

4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

totalmente de acuerdo con los compañeros, y para tu presupuesto de 100€, la 5750 te dará un magnífico resultado

saludos