Resultados 1 al 65 de 65

Tema: Battlefield o Modern Warfare?

1. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado

Battlefield o Modern Warfare?

Muy buenas.

Queria leer vuestras opiniones sobre estos 2 juegos, el Battlefield Bad Company 2 y el Call Of Duty Modern Warfare 2 en la version para PC concretamente.

Cual de estos dos veis mas "entretenido" en modo multiplayer? Es lo que verdaderamente me interesa porque el modo historia te lo acabas terminando, el multiplayer es lo que quiero yo.

Tengo intencion de cogerme uno de los dos en no mucho tiempo, cuando tenga dinero y fuerza de voluntad para comprarme un PC nuevo, y de momento para mi gana el Battlefield por goleada. He estado mirando videos de youtube y es que el apartado grafico es impresionante, los vehiculos, los edificios, mapas grandes...

2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el cod y jugué 1 mes... despues lo dejé hasta que tengan servidores dedicados si es que llega ese momento. Te aburriras de esperar a que te encuentre partida y luego cuando te encuentre una reza que no te pete o tengas lag y te den ganas de irte.

Sobre le battlefield no lo tengo y me gustaria pillarmelo en una web de estas de rusos que vale 19€, ya que promete mas y la gente no tiene quejas sobre el lag ( tiene servidores dedicados ) y los mapas al ser grandes y vehiculos promete el modo online.

+1 battlefield

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo he jugado a ambos y por características, me quedo con el Bad Company 2; nada más por el hecho de existir servidores dedicados a punta pala, me quedo con él.

4. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre tampoco voi a pagar un pastizal para luego tener que esperar colas asi que es otro punto a favor para el Bad Company

5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tengo, ni tendre nunca, el modern warfare 2, si tengo el primer MW y me imagino que el 2 vendra a ser una cosa por el estilo pero peor, menos jugadores, sin servidores dedicados y segun tengo entendido mas lammero...

Y la verdad, me quedo con el bad company 2, primero por lo que comentan todos, servidores dedicados; y segundo, es un juego al que le veo muchas mas posibilidades por tamaño de mapas, entorno destruible, vehiculos y las clases, a mi me resulta mas entretenido, y tambien es mas jugable por todo el mundo. Incluso si eres un poco manco y no matas mucho siempre puedes hacer puntos y estar en las primeras posiciones de la tabla a base de dar soporte curando, reparando, dando municion, detectando enemigos, ayudando a matar...

6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    He probado ambos y personalmente Bad Company 2. De hecho al warfare no juego...

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo ambos y no juego al COD & desde hace mil, hoy lo he cogido para probar una cosa sobre NAT, etc.

Te recomiendo el BTF mucho más completo que el COD, y por ahora no te atracan por 3 mapas que cobran por 15€... ¬¬

Saludos

8. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien tengo los 2.. y sin lugar a dudas.. el BFBC2.. estoy viciadisimo!!!!
    xcierto.. tambien he precomprado el 1943.. he visto algunos videos y parece bastante bueno.. total.. por 13€ que vale!!

9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cmshelnene
    Yo tambien tengo los 2.. y sin lugar a dudas.. el BFBC2.. estoy viciadisimo!!!!
    xcierto.. tambien he precomprado el 1943.. he visto algunos videos y parece bastante bueno.. total.. por 13€ que vale!!
    No si ya se te ve que estas pegao como yo xD, aunque tu mucho mas,
    Bad company 2

PD: Señoritas que rulen vuestros nombres en el juego para añadiros los que juegan en pc
    el mio es luzma

10. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    yo soy Rnm91 podeis llamarme Rafa xD

11. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    3xtr3x

12. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como se os ocurre decir que hay lag en el COD & (LOL terrez ) y que es un juego lamero? HEREJES! A la hoguera! xD

BF sin pensarlo.

Mi nick: Farynator

Cita Iniciado por Terrez
    y por ahora no te atracan por 3 mapas que cobran por 15€... ¬¬
    Ya lo haran. Puede que no sean 3 mapas sino 4 y medio pero nos la meteran doblada con los precios.

Una posible opcion que los DLC los pongan gratis en PC (como hace valve <3), seria muy buen detalle para la comunidad de PCera, ya que es donde la saga BF nacio.

13. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    + 1 para BFBC2,yo tambien tengo los 2 y que decir que no hayan dicho ya....

mi nick: michu_81

1 saludo.

14. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Cita Iniciado por michu_81
    + 1 para BFBC2,yo tambien tengo los 2 y que decir que no hayan dicho ya....

mi nick: michu_81

1 saludo.
    Michu a ti no te encuentro...

15. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi se me esta haciendo un poco cuesta arriba... estoy intentando conseguir el oro con todas las armas.. y con las escopetas se hace dificil sin que te maten bastante.. eso si.. cuando pillas a uno.. un disparo y al hoyo.. jejeje.

Salu2

16. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rafa91

Michu a ti no te encuentro...
    hay que estar conectado para que te encuentren?si es asi no me encontrarás pq estoy sin pc de juegos hasta el miercoles.... :cry:

si no hay que estar conectado igual es por el nick,prueba con michu81 a ver...

1 saludo.

17. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi se me esta haciendo un poco cuesta arriba... estoy intentando conseguir el oro con todas las armas.. y con las escopetas se hace dificil sin que te maten bastante.. eso si.. cuando pillas a uno.. un disparo y al hoyo.. jejeje.

Salu2
    Primero aprende a conducir helicopteros como el tito luzma, dios mio, esas habia que grabarlas yo a lo kamikaze en el atacamapor los edificios, no me la pegue cuando rodee a toda leche el barco y cuando derribamos a ese helicoptero suicida xD,
    lo mejor es eso, ir con todo el mundo en el mismo transporte, cms la proxima vez quiero que conduzcas, si morimos es culpa tuya

18. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los dos tienen sus puntos fuertes, el mw2 me ha gustado por lo realista que es y tal, el bc2 por lo de destruir todo lo que pilles aunque el bc2 con tanto video se me hizo un poco aburrido.

He terminado los dos y el bc2 me ha parecido mucho mas corto no se.

19. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BoyGTA16
    Los dos tienen sus puntos fuertes, el mw2 me ha gustado por lo realista que es y tal, el bc2 por lo de destruir todo lo que pilles aunque el bc2 con tanto video se me hizo un poco aburrido.

He terminado los dos y el bc2 me ha parecido mucho mas corto no se.

lol, no has jugado al online, al bc2?. Eso es una masacre dios mio 32 jugadores un mapa enooooooorme, coches, quads, tanques, helicopteros, sangre por todos lados con fuego...
    Tio no sabes lo que te pierdes

20. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bue el Cod si te gusta solo infanteria de resto BF

21. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Ayer estuve jugando en la PS3 al MW2 en Online y bueno, la verdad es que es bastante aburrido. Mapas pequeños y siempre a pata, no puedes coger vehiculos.

BF sin duda me cogere

22. garakust
    Usuario registrado CV
    Alguno de vosotros ha comprado el juego en alguna web rusa o algo por estilo ?

23. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he comprado varios juegos en g2play.net y sin problemas.. suelen tardar 1 dia en enviarte la key.. por comprobaciones que dicen que hacen para evitar estafas..

Salu2

24. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    28,39 euros la key... pero eso ya es fiable?

Como funciona esta pagina? Te puedes descargar el juego desde du pagina y luego con la Key que te envian lo instalas? A mi me interesa tenerlo por Steam con la clave registrada.

Lo que no me hace mucha gracia es lo de no tener mas que un email con la clave... si alguna vez roban la cuenta Steam es mejor tener CD con Key para sacarle foto aunque creo que con tener un Cd de otro juego con la Key vale pa recuperar la cuenta.

25. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es para Electronics arts download manager.. es algo parecido a steam. De todas formas creo que la key tambien te podria valer para steam.. aunque no lo se seguro.
    En el caso de BFBC2 lo tengo por steam.. pero con la misma key me deja bajarlo por EA download manager. Igual me pasa con dragon origins. Esto si lo he probado.

Salu2

26. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    http://www.cdkeyhouse.com
    sin problemas.. el más economico que conozco.

27. garakust
    Usuario registrado CV
    Acabo de comprar el battlefield en g2play.com . A ver cuanto tardan en enviar la key del battlefield y si vale para steam.

Edit: me ha llegado la key en 3 minutos... ni rapidos. Y no vale para el steam.

28. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Pues eso de que no valga para Steam me da un poco de palo... pensaba que cualquier clave del BFBC2 valdria para Steam o no steam, a gusto del usuario.
    Preferia por Steam por lo de las actualizaciones y eso que es todo automatico, puedes mirar servidores y demas... supongo que los servidores seran los mismos para Steam y no Steam no?

Al final prefiero ahorrarme un pastizal y tenerlo no Steam que pagar el doble. Eso si habra que guardar en lugar seguro la Key y una imagen del juego porque si no... con el EA Download Manager te bajas la imagen, un instalador o que te baja?

Otra cosita las Keys valdran para cualquier version no? Es decir que no te tendras que bajar obligatoriamente una version en otro idioma que no sea castellano no?

29. garakust
    Usuario registrado CV
    Primero de todo me han enviado el serial cuando se ha confirmado el pago. Despues he ido a la web de ea y en la cuenta he agregado el juego a mi cuenta y me lo he empezado a bajar. Despues de instalar y seleccionar el idioma que queria, me he metido en el modo online y me pedia el serial otra vez y voilá, estaba jugando en modo online.

Y sobre el steam yo meto los juegos al steam, mejor dicho accesos directos, y no me extrañaria que con el battlefield sea algo parecido pero con el actualizador tambien. La verdad es que no tenerlo en el steam tampoco mata ya que es un acceso directo donde quieras y ya no tengo ni que abrir el steam.

En tema de servers solo se pueden seleccionar una vez estas dentro del juego y buscas.

Esa web de compra online me ha gustado mucho y el serial te lo envian al mail en una foto. Tambien he probado de enviarmelo de nuevo y es instantaneo por si borras el mail.

30. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Yo adquiri la cdkey (cdkeyhouse), lo baje EADM, seleccione idioma y la instalacion se realizo automaticamente.
    Las actualizaciones a dia de hoy (2) se han realizado automaticamente (al iniciar el juego te informa de ello).
    Lo he probado en Steam y no va.
    ¿Los servidores? Yo los veo y selecciono sin problemas
    >menu
    >Nav. servidores (o Nav. navegacion, no recuerdo)
    y selecciono el que me interesa segun Ping (por cierto en filtros coloco ESP, paaa los Españoles que disponen Ping bajo).

Salu2

31. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Joder cuanto dinero malgastado teniendo estas paginas... siempre he pensado que estas paginas eran un engañabobos pero veo que es una ganga... alguno ha tenido algun problema alguna vez?

En cuanto me pille PC nuevo me pillo la Key que 21 euros en cdkeyhouse es un chollo coparados con lo que cuesta en Steam o en tienda.

32. garakust
    Usuario registrado CV
    Yo le tenia miedo hasta que he comprado un serial en menos de 5 mins y 100% fiable. El unico problema es que si el juego no es free zone pues te tocaria jugar con rusos.

33. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues deciros que yo lo compre por steam y me funciona con EADM.. ademas es como lo tengo ahora y me sige saliendo en steam. lo mismo con el dragon age.
    Todos son free zone y te lo dice.

Conclusion: la key de steam vale para ambos y por lo visto la de EADM no vale para steam.

34. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!

Estoy pensando en comprar el Battlefield Bad Company 2. Alguno que lo tenga me podria decir sus impresiones? Tendria que tener la primera parte para entender el juego?

Gracias!!

35. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por strokes
    Buenas!

Estoy pensando en comprar el Battlefield Bad Company 2. Alguno que lo tenga me podria decir sus impresiones? Tendria que tener la primera parte para entender el juego?

Gracias!!
    Lee la primera pagina y veras las impresiones de algunos players del Bad Company 2...

Para jugar online no necesitas "entender el juego", me refiero que en modo online no se sigue ningun guion, ni ninguna historia. Es un mapa, 16 vs 16, mata a los jugadores enemigos, esa es la unica historia que hace falta.

36. strokes
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Piro
    Buenas!

Gracias!!
    Lee la primera pagina y veras las impresiones de algunos players del Bad Company 2...

Para jugar online no necesitas "entender el juego", me refiero que en modo online no se sigue ningun guion, ni ninguna historia. Es un mapa, 16 vs 16, mata a los jugadores enemigos, esa es la unica historia que hace falta.
    Ok, me ha quedado claro que es un juegazo.je Pero si alguien quiere añadir algo mas estaria muy bien.

Hombre, ya se que para jugar online no hace falta ninguna historia, pero me refiero para jugar como jugador individual. Por ejemplo el Modern Warfare 2 es una continuacion del Modern Warfare y para entender algunas cosas viene bien haber jugado la primera parte. A eso me referia.

Saludos!!

37. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Piro
    Buenas!

Gracias!!

Ok, me ha quedado claro que es un juegazo.je Pero si alguien quiere añadir algo mas estaria muy bien.

Hombre, ya se que para jugar online no hace falta ninguna historia, pero me refiero para jugar como jugador individual. Por ejemplo el Modern Warfare 2 es una continuacion del Modern Warfare y para entender algunas cosas viene bien haber jugado la primera parte. A eso me referia.

Saludos!!
    Hombre si es cierto eso que dices que para un jugador puede que tengas que jugar al 1 para enterarte de toda la historia... Yo no puedo decirte mucho puesto que deje el Battlefield en el 2142, pero creo que el Bad Company no salio para PC por lo que seria una grandisima cagada que esta segunda parte siguiera la historia de la primera.

Pero mejor que lo confirme quien haya jugado a ambos.

38. Invitado
    Pues, yo lo quitaría mas de un punto al MW2 por el tremendo camperismo que llega a haber. ¿ Como en un duelo por equipos la gente se atrinchera en las casa con las clymores de mierda ? Y lo peor, siempre te matan...
    En pc no se bien bien como es, solo lo probe este finde, la verdad que es como PS3, media hora buscando partidas, para total, entrar i joderse.
    Respecto al Bad company 2, solo juege a la demo, y me parecio muy realista en todos los sentidos, a parte de poderte mover por todo el mapa casi "sin limites".

39. Ge0rge
    Ge0rge está desconectado
    Usuario registrado
    Jugue al MW2 en el free weekend del mismo en el steam y me gusto mas bien poco... Creo que el mp del primer mw es mucho mejor que el del mw2... En el mw2 a veces me tiraba un buen rato para encontrar partida (me tiraba seguido por diversos errores), el lag era demasiado alto en algunas ocasiones (no hay servidores dedicados...), la capacidad maxima de jugadores ha disminuido bastante, en casi todas las partidas habia demasiados campers... y creo que podria seguir poniendole pegas pero creo que ya es suficiente xD

Del battlefield bc2 solo he jugado a la demo, pero la impresion ha sido buena, entre esos 2 me quedaria con el bf.

Saludos.

40. garakust
    Usuario registrado CV
    Sobre los campers en el cod se habla mucho, pero nadie ha comentado aquellos que van con 2 escopetas o las pistolas G18 que disparan mil balas por segundo y te matan casi de golpe. En cambio en el battlefield aun estoy esperando que me mate algun camper... oh wait! si no hay.

41. strokes
    Usuario registrado CV
    He jugado al MW2 para PS3 y la verdad es que no hay muchos campers, en la version de pc no se porque no he jugado. Lo que no me gusta del MW2 es lo que dice garakust de los que van con 2 escopetas, no tienes oportunidad para hacer nada y que se pueda lanzar una bomba atomica.xD

En la pagina oficial de BBC2 hay una demo pero dice que el periodo de prueba se ha acabado, hay alguna otra para bajar?

La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque creo que en graficos le supera el MW2, aunque no lo se porque por videos de Youtube no se puede ver muy bien...

42. Invitado
    que no hay camperos en ps3? Madre mía, si esta el típico con las rangers duales detrás de un container esperando a que pases por delante y matarte. O del típico con el lanza-granadas, eso es el Anti-MW2 y si te metes en extremo, a los 3 segundos de salir, ya te mataron 5 vez con lanza-granadas y thumpers. PFFFF ME PONGO NEGRO CON MW2....

43. strokes
    Usuario registrado CV
    Si que los hay, pero no esta lleno. Tampoco es que haya jugado mucho pero la verdad es que no he visto muchos.

Lo que si es verdad es que todos llevan o lanzagranadas o una escopeta en cada mano y no da tiempo a hacer nada.je Eso si es verdad.

44. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo los dos para el pc, y ahora estoy jugando mas al bc2, que me gusta mas, ahora mi clan y yo estamos en unos torenistos del bc2 y de moderwarfare 2, y nos va mejor en el bc2.

prefiero el bc2, mas interactibo y mas estrategico

45. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo una pregunta.

Que diferencia hay entre la edicion Limitada y la normal? Incluye la version Limitada algun extra que en la normal no se pueda conseguir?

46. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Zlatan
    Tengo una pregunta.

Que diferencia hay entre la edicion Limitada y la normal? Incluye la version Limitada algun extra que en la normal no se pueda conseguir?
    Es como decirte la version golfa, osea que en la limitada te dan esas armas al empezar, cuando esas en teoria se consiguen mas adelante en la normal.

47. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo los dos y en partido me gusta mas el battlefield

48. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi opinion Call of duty siempre a partido la pana en cuento a shotter, pero despues de catar en BTF 2 bad company, creo k Cod se a quedado corto y por eso creo k al mes de sacar el modern warefare 2 y ver lo k estan preparando BTF san puesto manos a la obra pa hacer la tercera saga----- espero que por esa competencia no empiecen a sacar juegos cada mes de malisima calidad. ya se sabe como va eso

49. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y respondiendo al compañerp de arriba ZLATAN....edicion especial y normal,,, pos que te regalan alguna camiseta o alguna pijada y el envoltoria mas currado y poco mas jejeje

50. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es para Electronics arts download manager.. es algo parecido a steam. De todas formas creo que la key tambien te podria valer para steam.. aunque no lo se seguro.
    En el caso de BFBC2 lo tengo por steam.. pero con la misma key me deja bajarlo por EA download manager. Igual me pasa con dragon origins. Esto si lo he probado.

Salu2
    ¿Parecido al Steam? Para empezar no es una aplicación nativa, te obliga a instalar la mierda del Adobe Air, y para sequir te obliga a tener 5 Gb libres para instalarlo, aunque no vayas a bajar nada... Encima es feo. No duró en mi PC ni 5 minutos, el día que tengan una aplicación nativa a lo mejor me lo planteo, pero no me gusta nada, al final vamos a tener una tienda online por cada juego...

pues deciros que yo lo compre por steam y me funciona con EADM.. ademas es como lo tengo ahora y me sige saliendo en steam. lo mismo con el dragon age.
    Todos son free zone y te lo dice.

Conclusion: la key de steam vale para ambos y por lo visto la de EADM no vale para steam.
    Peor aún... Y me jode por que tengo 3 keys de los value games...

51. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me han llorado los ojos leer a alguien que ha dicho que el COD es realista... Ni desviación por disparar, sonido de las armas que parecen grapadoras eléctricas, mapas de cartón piedra indestructibles y un largo etc. ¬¬ Si a eso lo llamamos realismo yo soy una monja.

Saludos

52. falkemberg
    Invitado
    jejeje, el BFBC2 de calle.
    Mi nick es Falkemberg (el mismo que en foro de N3d).

Y alguna de las cosas malas del BC2 son la peña con los gustav, los lanzagranadas y el hecho de que necesite 2 tiros con fusil de franco muchas veces para petar a un tio con el barret O_O que es un 12,7mm!!!! WFT!!!

Pero es divertidisimo.

53. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Despues de leer vuestros comentarios me esto animando a pillarmelo, por g2play, solo necesito meter pasta en paypal para pillarmelo XD.

Tengo el team fortress 2, y me va a tope, tengo la duda de si me ira a tope(mas o menos) en el bc2, seria una putada comprarlo para que no me fuera bien, no encuentro una demo...

Mi pc es este:
    c2d e6550(cuando baje de precio el q9550 me lo pillare)
    4gb ddr2
    ati 4770

Con esto me va genial el team fortress 2, pero no se no se este como me ira.

Saludos!

54. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprado al fin por g2play y empezando a jugar, mi nick( el del soldado supongo) es Napster87, agregadme/os agrego y tal

Saludos!

55. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Opino lo mismo, el BC2

56. strokes
    Usuario registrado CV
    Alguien sabe que diferencia hay entre la Standard Edition y la Limited Edition del BC2?

En G2Play la Standard esta de oferta a 16.49€ y la Limited a 22.99€, pero no hay stock de esta ultima.

57. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    La especial te da un código para desbloquear antes algunas armas, pero es lo mismo, en la normal cuando subas de nivel te saldran esas armas

58. strokes
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LuZmA
    La especial te da un código para desbloquear antes algunas armas, pero es lo mismo, en la normal cuando subas de nivel te saldran esas armas
    Ok, gracias. Creo que probare a comprar el serial. 16€ es una ganga!

Una ultima cuestion: el serial que me dan es para la version en ingles o vale para cualquier version? Para jugar online me da un poco igual, pero para el modo historia no tanto.

59. strokes
    Usuario registrado CV
    Ya he comprado la version Standard de BC2 en G2Play. He pagado por PayPal y en un minuto me han dado el serial. He probado a bajarlo por Steam y, como suponia, no ha funcionado; asi que lo estoy bajando por el EA Download Manager. Lo curioso es que me deja bajarme la version limitada. Igual luego me dice que el serial no es de la version limitada.

Por cierto, el juego se me baja para bastantes idiomas, incluido el español.

60. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    strokes, pasate si quieres por el post del clan de h2o para el bc2, que estamos creando poco a poco y si quieres te unes a nosotros.

SaludOs!

http://www.hard-h2o.com/vertema/129495/ ... any-2.html

61. strokes
    Usuario registrado CV
    Esperate a ver si me engancha y en cuanto sea jugando un poco decente me uno, ok? De momento no lo he probado mucho, pero es un lio apuntar. Mas dificil que en MW2.

62. alejandrott
    alejandrott está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me quedo con el BFBC2. Creo que le he dedicado más horas a ese juego que a estudiar la carrera

63. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y una pregunta, para comprar en esas paginas de seriales que salen un montonazo mas barato que en disco o por steam, solo se puede pagar por paypal o tambien vale tarjeta?? es que no tengo paypal y soy menor de edad asi que nose si me haria tanto lio para comprar 1 juego xD.

Saludos...

64. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he comprado varios juegos en g2play.net y sin problemas.. suelen tardar 1 dia en enviarte la key.. por comprobaciones que dicen que hacen para evitar estafas..

Salu2

Si pagas mediante paypal en menos de 1 min tienes la key en el correo ^^

Saludos

65. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dibilo
    Y una pregunta, para comprar en esas paginas de seriales que salen un montonazo mas barato que en disco o por steam, solo se puede pagar por paypal o tambien vale tarjeta?? es que no tengo paypal y soy menor de edad asi que nose si me haria tanto lio para comprar 1 juego xD.

Saludos...
    Registra la tarjeta en paypal y listo, paypal e slo mejor me lo hice hace 3 dias y genial solo pones lod datos de la tarjeta en paypal y en se encarga de pagar sin necessidad de ir dando los datos a cada web, mucho mas seguro!!