Resultados 1 al 30 de 30

Tema: temperatura fuente de alimentacion

1. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV

temperatura fuente de alimentacion

bueno hace unos dias monte una corsair hx620 , y antes abri la tapa lateral para limpiarle los filtros antipolvo , y me dio por tocar la fuentey estaba caliente , creo que mas de lo normal , antes desta tube puesta una nox urano 600w , luego la tx9650 ( no llego ni a funcionar ) , despues unos dias tube prestada una hx650 y ahora esta . ninguna llegaba a calentarse tanto como esta , es normal que se caliente tanto? se me esta quedando corta y por eso se calienta tanto con el pc de la firma?

2. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes puestos filtros abajo? quizás este algo sucia y por eso se calienta. Mira también que el ventilador con carga gire correctamente.

3. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, con tu fuente y el equipo que tienes hay de sobras, no tendrías que tener problemas, yo tengo una GTX275 con la misma fuente y de temperatura esta bien, igual le cuesta cojer el aire por debajo al chasis le pusiste las patas de abajo para que quedara más elevado.
    Tu chasis lo estuve mirando, pero, lo descarte porque tengo una estanteria encim de la mesa y no me cabia...y vi que las patas de abajo se podían quitar y poner.

4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    no filtro no tengo puesto , polvo tampoco , solo hace unos dias que la monte , y coje aire perfectamente ya que esta caja tienes como unas patas y esta levantada de la mesa, no se es que me extraña que se caliente asi , supongo que sera normal no? demomento no me ha dado fallo alguno.

5. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira si el ventilador gira,porque a mi me paso igual con una corsair Hx1000 q se le jodio el venti y no giraba,y no veas q callente se ponia.La tuve q mandar a rma y me dieron otra,la tx950 y con esta ya sabes q me paso jeje!

No me daba ningun fallo,pero no podria estar con ella asi esperando q se joda del todo,sabes...

6. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    He mirado y sí , el ventilador si gira , lo que creo que no le da las rpm´s adecuadas , como que no lo regula o no le subes las rpm,s cuando le hace falta, deveria de devolverla?

7. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no iva nada de nada si q se podria tramitar rma,pero asi no lo se.De todas formas comentaselo a la tienda de donde la comprastes,a ver q te dicen.

salu2

8. hoaxnet
    Usuario registrado CV
    Asegurate de que estresando la fuente con algún programa el ventilador no aumenta las revoluciones. Si es así tramita un RMA ya sea con la tienda o con Corsair si te ponen alguna pega ( no tendrás ningún problema) que para eso has pagado la marca.

9. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    programa para estresar la fuente? me podrias decir cual es?

10. hoaxnet
    Usuario registrado CV
    bueno, me refería a utilizar algun juego que tire mucho de CPU y GPU por ejemplo, aunque si quieres hacerlo con algún programa, el OCCT tiene un modulo específico para las PSU.

11. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    demasiado tarde , mientas jugaba hace un momento al gta4 petó , pego una explosion y se apago el pc, acabo de llegar de la tienda que se la llevé para que me la cambiaran , y doy gracias a que no se llevó el pc con ella, ahora con una nox uraño 600w que tenia por casa :?

12. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si que es raro, y mas viniendo de una corsair. :?

13. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    joé macho dimelo ami , algo estaba fallando , no era normal esas temps que cojía , y ahorea parece ser que en el distribuidor de el colega de la tienda no les quedan corsair y me esta ofreciendo una thermaltake Toughpower 750w para mañana mismo , que opiniones hay sobre esta fuente?he visto varios reviews y parece que no esta mal , único carril de 12v de 60 amps , modular , trae extensores para los 8 pines de la placa y para los pci de la grafica , no se pero ami me convence , que decis al respecto?

es esta:http://www.jonnyguru.com/modules.php...Story&reid=171

14. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me convence mas la corsair, yo creo que vale la pena esperar a por la corsair, aunque tampoco e probado esa de thermaltake.

saludos!

15. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre se saber que thermaltake saca cosas chafas , pero las fuentes no son malas, no hay mas que ver lo que cuestan en pccomponentes, pero esperare a mañana haber que me dice , espero oir mas opiniones :roll:

16. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    A otra cosa que se me olvido comentar, vaya flipe que explotara no?

es que ni me lo imagino XD, suerte que solo afecto a la fuente^^.

saludos!

17. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ying

saludos!
    que flipe? la madre que me parió , que solto un chispazo del carajo , gracias que no arrastro el pc con ella :!:

18. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TERRMO
    Cita Iniciado por ying

saludos!
    que flipe? la madre que me parió , que solto un chispazo del carajo , gracias que no arrastro el pc con ella :!:
    se te llega a arrastrar el pc tmb, y si fuera yo les mataba XD

saludos, y que tengas suerte con tus opiniones ^^

19. speed75
    Usuario registrado CV
    Debio petar algun condensador, has tenido suerte que no se llevara la placa o algún otro componente por delante.

20. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    si supongo que fué un condensador o algo así , porque antes al quitarla del pc , la ajitaba y tenia algo suelto dentro .
    opiniones o experiencias de la ttk 750w porfavor , que es para recojerla mañana por la mañana.

21. speed75
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TERRMO
    si supongo que fué un condensador o algo así , porque antes al quitarla del pc , la ajitaba y tenia algo suelto dentro .
    opiniones o experiencias de la ttk 750w porfavor , que es para recojerla mañana por la mañana.
    Coño, entonces igual tenia algun tornillo suelto por dentro, y a final se movio e hizo un cruce, yo aer tuve que arir mi torre y toque la fuente (tengo la misma que la tuya) y estaba totalmente fria.
    Con la otra fuente que comentas no tengo ninguna experiencia, no tep uedo ayudar.

22. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno aunque tubiera un tornillo suelto poco se puede hacer ya no crees? de todos modos seria raro que tubiera un tornillo bailando dentro de la fuente ya que estaba con el ventlado hacia abajo , como minimo hubera caido y salir por las aspas , digo yo , eso que tenia suento seguro que fue lo que rebento ahi dentro.

23. hoaxnet
    Usuario registrado CV
    Cualquier fuente ya sea enermax, seasonic, la marca que sea, no esta exenta de que eso pase, siempre puede salir alguna unidad defectuosa por muchos controles de calidad que tengan. Una enermax liberty 500 que tengo desde hace 4 años es el recambio de la original que solo me duro 2 meses, y era Enermax.

Sobre la TM775 que te ofrecen es una buena fuente, yo diría que incluso mejor que la 620, más eficiente y con más vatios, solo debes saber que tiene que ser la nueva revisión, por que las anteriores tenian un problema con la estabilidad de los voltajes y el ruido (No el ruido del ventilador, sino el rizado de las ondas xD)

24. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hoaxnet
    Cualquier fuente ya sea enermax, seasonic, la marca que sea, no esta exenta de que eso pase, siempre puede salir alguna unidad defectuosa por muchos controles de calidad que tengan. Una enermax liberty 500 que tengo desde hace 4 años es el recambio de la original que solo me duro 2 meses, y era Enermax.

Sobre la TM775 que te ofrecen es una buena fuente, yo diría que incluso mejor que la 620, más eficiente y con más vatios, solo debes saber que tiene que ser la nueva revisión, por que las anteriores tenian un problema con la estabilidad de los voltajes y el ruido (No el ruido del ventilador, sino el rizado de las ondas xD)
    pues es de la viejas o eso creo es la XT 750w no la 775W , crees que debo cojerla o espero a que repongan otras? gracias por tu opinion

25. hoaxnet
    Usuario registrado CV
    Yo me esperaría, ya que tienes otra para sustituirla y sin duda me volvería a cojer la misma como poco.

26. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosa , como puedo saber si es de la revision vieja o nueva? porque he estado investigando y parece que hay la XT 750w NO modular y luego esta la XT 750 modular 8O , como se yo si la tx750 modular que es la que me ofrecen es rev nueva o vieja?

27. hoaxnet
    Usuario registrado CV
    Cualquiera de las versiones X50 (tanto la modular como la que no) son las que adolecen del problema que te comentaba. Las revisiones nuevas son las X75 y esas ya son otra historia.

PD. te pongo los enlaces a dos reviews para que veas las diferencias.

XT-750 (Antigua)
    http://www.hardwaresecrets.com/article/776/1

XT-775 (Revisada)
    http://www.hardwaresecrets.com/article/926

28. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok pefecto , pero de la XT-750 NO modular a la modular no le mejoraron nada? no tienen ninguna diferencia? se supone que la modular será mas nueva no?pero bueno esperaré haber que fuentes repone y ya veré cual me cojo.

29. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno pues al final me he quedado con la XT 750 y de momento va bien , no hace ruido alguno y no se calienta , la cosa es ver cuanto dura xD.

Un saludo

30. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TERRMO
    bueno pues al final me he quedado con la XT 750 y de momento va bien , no hace ruido alguno y no se calienta , la cosa es ver cuanto dura xD.

Un saludo

Suerte con la fuente ^^.

saludos!