Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Cambio Asus P6T x Gigabyte GA-X58A-UD7?

1. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n

¿Cambio Asus P6T x Gigabyte GA-X58A-UD7?

Buenas, estoy en esta duda, es que en especificaciones pone esto y no se si aceptarian mis Mushkin a 1.65v, o tal vez es una mala idea cambiar una por otra ya que me daria problemas.

Memoria

* Support for Extreme Memory Profile (XMP) memory modules
    * Support for non-ECC memory modules
    * Dual/3 channel memory architecture
    * DDR3:
    o 6 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 24 GB of system memory
    o DDR3 2200/1333/1066/800 MHz

2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gigabyte saco una bios hace no mucho que daba soporte a mas rams. Aun asi por que quieres pasar de la asus a la giga?

3. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    es mucho mejor placa, tiene los chipset mejor refrigerados y usb 3.0 y sata 3, aparte de mas prestaciones

4. garakust
    Usuario registrado CV
    Pues deberia de valerte la gigabyte para esas rams de sobras y a malas actualizas la bios.

5. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por M4r1n
    es mucho mejor placa, tiene los chipset mejor refrigerados y usb 3.0 y sata 3, aparte de mas prestaciones
    en este foro he comentado varias veces que es una verguenza que una marca tan puntera como Asus solo tenga para X58 una placa que soporta usb 3.0 y sata3

quizá no sea lo más importante, pero es que todas sus placas X58 valen una pasta, además con esa actitud dan una imagen penosa de estar al margen de lo último

mientras que gigabyte tiene unas cuantas placas en todos los sockets que sí soportan usb 3.0 y sata3

efectivamente la UD7 es una placa genial, tanto que muchos que pretenden una placa sobrada se conforman con la inmediatamente inferior, la UD5

y garakust lleva razón, hay nuevas versiones de bios de gigabute que soportan todas las velocidad de memoria

además en la web de gigabyte, tienes un extenso listado de los kits de memoria admitidos de las diferentes marcas, para cada velocidad en concreto

saludos

6. garakust
    Usuario registrado CV
    Entre la UD7 y la 5 solo vi que la 7 tenia la posibilidad de refrigeración liquida y no sé si vale realmente pagar de mas por es. En pccomponentes la diferencia entre las 2 es de 40€ ahora.

7. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

la UD7 tiene más fases y lleva más extras que la UD5, pero vamos, yo para mí tenía pensado la más básica, la UD3R, ya que no voy a hacer OC, y la UD3R no tiene nada de mala

la UD5 es para quién busque algo más (en especial si va a hacer OC), y la UD7 impresionante, aunque opino que las mejoras de esta última son prescindibles

saludos

8. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he probado la UD7 y me quedo con la P6TD de Asus, más fresca y de momento el OC más fino.

El tema de usb3 y sata3 si que es una putada...

9. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    para eso ya esta la Asus P6X58D Premium con sata 3 y usb 3.0, a ver cual decis que es mejor la Asus P6X58D Premium o la Gigabyte GA-X58A-UD7 ?

10. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

aparte de algún extra más, la UD7 es mejor que la UD5 y la P6X58D Premium por

Advanced 24+2+2 power phase design with VRD 11.1 support

saludos