Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- tengo un problema
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: tengo un problema
-
26/02/2005, 22:37
tengo un problema
tengo un problema en el capitulo de seguid a freeman al final cuando llego a dond la estatua del caballo y me encuentro con Dog y barnye kreo ke Dog me tiene ke abrir un hueco en el suelo no se si es el ke se abre cuando cae el caballo u otro hueco si es otro hueco pues kreo ke tengo otro problema ke es ke el.......robot no me lo abre. agredeseria la ayuda :lol:
-
27/02/2005, 01:55CazVen
OK primero este tema esta en forum equivocado.. ...
pero como me gusta HL2 te ayudo.. si el Dog deberia levantar un colunma en donde esta un hueco en la tierra , pero debe ser por el activicion point (cosa comun en los juegos) , de seguro debes completar los eventos del mapa.. no recuerdo bien que paso hay ...
en lo personal lo que hice fue esperar unos segundos y me aleje un poco del lugar.. luego barney comenzo hablar diceiendo algo a Dog y hay el comenzo a levantar la columna
-
27/02/2005, 16:24AngelCaidox
a mi ma pasado con el hl2 que me kede trabao en un ascensor tenia que esperar a que una tia entrara al ascensor para bajarme a los laboratorios pero la coñe de tia no entraba pal ascensor ni pa tras, lo que hize fue iniciar la consola de comandos y indicar la escena siguiente, trukillo barato pero me sako del apuro. es otra opcion no???? :lol: :lol:
un saludo