Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con el eMule

1. Invitado

Problema con el eMule

Hola a todos:

Tengo instalada una ADSL 512/128 de telefónica que utiliza el router Zyxel 650 HT. Para el eMule he abierto los puertos 5662 y 5672 y tengo WINDOWS XP recién instalado (lo terminé de instalar ayer noche).

El caso es que todo iba sin problemas (el eMule descargaba con una tasa de transferencia de 50-52 kbps) hasta esta mañana. Actualicé Windows con todos los parches que habían salido excepto el SP2 (yo había instalado el WINDOWS XP SP1) y ahí vinieron los problemas. A partir de entonces, el eMule se conecta con lowID y dice que los puertos que he abierto están bajo el firewall interno de WINXP. He desinstalado todos los parches e, incluso, el antivirus (MCAffee) y firewall. He revisado la configuración del router y la conexión y, aún teniendo los puertos abierto y todo correctamente configurado, sigue lanzándome el mismo error.

¿A qué puede deberse? ¿Un virus acaso? ¿Un parche que, pese a desinstalarlo, de problemas?

Gracias a todos de antemano.

2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me temo que tienes activado el firewall de winXp, y te está denegando la apertura de dichos puertos. Si mal no recuerdo, puedes mirarte el firewall haciendo click derecho sobre mi pc-propiedades.

Salu2

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le he abierto todo, todo todo, y no me tira... Nos pasaremos a Bit... a ver que tal

4. Invitado
    @Bewild:
    Me parece que también voy a tenerme que pasar al Bit Torrent ¡No hay manera! :evil:

Lo he intentado todo. Acabo de borrar de nuevo el Windows; lo he reinstalado y únicamente he copiado los archivos de la conexión ADSL (nisiquiera he instalado los controladores de mi reciente Winfast 6600 gt). He configurado los puertos como habitualmente hago, he probado con distintas versiones de eMule (MorphXT, el convencional, Ionix, Pastagua) y nada.

¿Puede ser que telefónica haya puesto un filtro? 8O

Gracias.

5. Invitado
    Escribo esto por si a alguien puede servirle: para evitar el problema antes indicado la única solución es configurar los puertos del router mediante Telnet, en lugar de abrir la puerta de enlace por Web.

Para ello en MS-DOS ha de escribirse:

Telnet 192.168.1.1

Para el caso de que el router sea Zyxel Prestige 650HW

Saludos.

6. Invitado

Re: Problema con el eMule

Cita Iniciado por Juan Diego
    Hola a todos:

Tengo instalada una ADSL 512/128 de telefónica que utiliza el router Zyxel 650 HT. Para el eMule he abierto los puertos 5662 y 5672 y tengo WINDOWS XP recién instalado (lo terminé de instalar ayer noche).

El caso es que todo iba sin problemas (el eMule descargaba con una tasa de transferencia de 50-52 kbps) hasta esta mañana. Actualicé Windows con todos los parches que habían salido excepto el SP2 (yo había instalado el WINDOWS XP SP1) y ahí vinieron los problemas. A partir de entonces, el eMule se conecta con lowID y dice que los puertos que he abierto están bajo el firewall interno de WINXP. He desinstalado todos los parches e, incluso, el antivirus (MCAffee) y firewall. He revisado la configuración del router y la conexión y, aún teniendo los puertos abierto y todo correctamente configurado, sigue lanzándome el mismo error.

¿A qué puede deberse? ¿Un virus acaso? ¿Un parche que, pese a desinstalarlo, de problemas?

Gracias a todos de antemano.

7. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    cuando escribo lo de:
    Telnet 192.168.1.1
    luego me pide contraseña. ¿Que contraseña me esta pidiendo?

1 SALUDO

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El del router socio........

salu2