Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Zalman 8700 o Scythe Big Shuriken
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Zalman 8700 o Scythe Big Shuriken
-
01/04/2010, 12:40
Zalman 8700 o Scythe Big Shuriken
Hola!
la semana q viene voy a pillarmelo y le estoy dando vueltas al tema de la refrigeracion, especialmente estoy teniendo muchas dudas x el tema del disipador, no se si el pc va a ser muy calentorro aunq x otra parte no voy a hacer OC ... tampoco quiero q sea muy ruidoso por los ventiladores al 100% pq lo quiero poner en el salon
por las caracteristicas de la caja (htpc) tengo q poner un disipador de bajo perfil con un maximo de 70mm de alto y pienso q quiza no sea suficiente para refrigerar un i5 750, tengo dudas sobre si poner un Zalman 8700 q se supone q es uno de los mejores disipadores de perfil bajo pero algo ruidoso o colocar un Scythe Big Shuriken q disipa peor pero es muy silencioso
Q os parece? me podeis echar un cable?
-
01/04/2010, 14:32Ballesteros
...
Hola , si yo estuviese en tu situación preferiria un disipador que hiciese un poco mas de ruido pero disipa más , que no uno que hace poco ruido y disipa menos , ya que un dia , por lo que sea , aumente la temperatura y el disipador por ser el que menos ruido hace ,no disipe bien el calor y pudiese afectar al procesador...
eso es lo que yo haria...