Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con el Disco Duro?

1. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con el Disco Duro?

Hola a todos,

Me he bajado por curiosidad el HD Tune Pro y he visto que tenía "warning" en varias cosas. no se qué es ni qué significa...
    http://img175.imageshack.us/img175/7224/82932996.jpg

Aquí os dejo una Benchmark
    http://img101.imageshack.us/img101/7933/39706951.jpg

Alguien aporta algo?

Muchas gracias!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que tu disco duro se está muriendo, tiene sectores defectuosos... Yo de tí buscaría un disco duro nuevo y este lo mandaría a RMA, no compres Seagate que han bajado la calidad muchísimo.

saludos

3. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Pues que tu disco duro se está muriendo, tiene sectores defectuosos... Yo de tí buscaría un disco duro nuevo y este lo mandaría a RMA, no compres Seagate que han bajado la calidad muchísimo.

saludos
    No jodas!! Seguro que se me va a joder?? A mi no me da problemas en ningún sentido, y, aunque no tenga nada que ver, tiene menos de un año....!!

Saco más capturas para asegurarme de enviarselo al RMA? En caso de que lo mande o pida un "ticket" de RMA qué les tengo que decir?

Gracias y Saludos!

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes sectores defectuosos, son irreparables, así que tarde o temprano terminará por joderse. Mi disco tiene apenas 3 o 4 meses y tiene bastantes sectores, ya va por 91 y tendría que estar en 100 ¬¬

A mi como me la pela, pues nada pasando hasta que pete, cuando pete RMA y venderé el disco duro.

saludos