Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas montaje. i7, Gigabyte, SATA

1. skanskan
    skanskan está desconectado
    Usuario registrado

Dudas montaje. i7, Gigabyte, SATA

Hola

Me estoy montando un nuevo PC y necesitaría vuestra ayuda para resolver varias dudas.

Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366, disco SATA2 Samsung Spinoint F3, GTX 260, i7 930.

a) Entre los complementos de la caja viene entre otras cosas un anillo metálico. Creo que hay
    que meter algunos cables por dentro, ¿Cuales?.

b) No sé si conectar el disco al puerto SATA2 (controlador jmicron) o al GSATA (Marvell, que se ve que es de Gygabyte).
    En algunos foros dicen que el GSATA no les va bien pero yo no voy a usar RAID.
    Tampoco veo ningún lugar en la PB para conectar el cable SATA externo de la caja, ¿Lo pongo dónde van los discos internos?

c) Los ventiladores de la caja los conecto a la PB o directamente a la fuente de alimentación.

d) Tanto la tarjeta gráfica como la PB tienen salida HDMI, ¿Cuál es preferible usar?

e) Corregidme si me equivoco pero en la BIOS debo poner: ACPI activado S3, AHCI activado, SATA Native mode activado ??

f) La GTX 260 Point of View viene con un cable adicional en una bolsita, es un cable de 2 contactos sueltos, vamos, como dos cablecitos juntos.
    Pero no veo donde se conecta ni pa que sirve.
    Por otro lado la toma de alimentación de la gráfica son dos conectores PCI-e, supongo que cada uno lo debo conectar a un cable diferente a la fuente de alimentación, ¿No?

saludos

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    a. que caja es?
    b. el que mas te guste, yo no he notado diferencias.
    c. mejor a la placa, asi los regula la bios.
    d. la de la grafica, para eso la has comprado.
    e. este paso lo siento pero no lo se demasiado bien, y prefiero no equivocarte.
    f. no se para que podrá ser, pon foto, seguro que en las instrucciones viene algo.

3. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a) es un filtro para los cables de audio.
    b)c)d) igual que Oscar_ccl.
    e) en las instrucciones explica para que es cada modo. Creo que el AHCI es por si empleas SATA2 para conectarlos y desconectarlos en caliente (funcionando). Ante la duda en Native mode.
    f) Imagino quees un cable de audio, para que el cable HDMI transporte la informacion de video y audio. Como siempre, en las instrucciones debe explicartelo el fabricante.

Un saludo.

4. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre la f no pueden ser cables de audio ?