Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas sobre ATI 5850

1. Sinbazo
    Sinbazo está desconectado
    Usuario registrado

Dudas sobre ATI 5850

Hola a todos, acabo de recibir mi equipo nuevo, todo instalado correctamente, drivers actualizados... pero el aspecto visual no termina de convencerme, este es el equipo:

Intel Core i7 930 2.80Ghz Box Socket 1366
    Gigabyte GA-X58A-UD5 Socket 1366
    Gigabyte Radeon HD 5850 1GB GDDR5
    SAMSUNG P2470HD

Instale el catalyst que venia con la tarjeta, y luego lo actualize al ultimo que venia en la web de amd/ati...

El caso es que la ventana de windows no rellena la pantalla completamente, la configuracion de la pantalla es de 1920x1080 y la tarjeta la tengo conectada mediante cable hdmi, ademas las letras del firefox o de cualquier otro documento no se ven todo lo nitidas que deberia.

Os consulto porque siempre he usado tarjetas nvidia y el catalyst me esta volviendo loco, ya no se si es cuestion de los drivers, de la pantalla, de la conexion hdmi...

Un saludo y gracias de antemano

2. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si en las propiedades de la pantalla ya has puesto la definicion correcta, le toca al monitor ajustar el tamaño de la imagen. Busca por el manual del monitor a ver como se ajusta, que será apretando un boton determinado tiempo.

Un saludo.

3. Invitado
    Pues tal y como lo describes, lo primero que pienso es que debes desinstalar TODOS los drivers y aplicaciones de ATI y luego volver a reinstalar el ultimo catalyst que te has bajado. Los drivers de video "no se actualizan" sino que debes desinstalar la version que tienes y luego instalar la nueva, porque sino alguna nueva libreria puede entrar en conflicto con alguna vieja.
    Busca en google que hay aplicaciones para limpiar completamente los drivers de video, ya sean ATI o NVIDIA, desinstala por medio del desinstalador de ATI los drivers y aplicaciones que tienes, luego le pasas el limpiador este que te digo que busques y despues de reiniciar reinstalas los ultimos.
    Suerte y un saludo

4. Sinbazo
    Usuario registrado
    Gracias a los dos, intentare ambas cosas a ver si lo resuelvo... ya os contare!

5. bodi69
    bodi69 está desconectado
    Usuario registrado
    Sinbazo, buenas tardes, a mi me paso eso con una 1950pro y Windows7... y fue tan simple como cambiar el cable del DVI que va a la tarjeta a la otra salida de la grafica, a mi me funciono asi, no toque drivers ni na de na!

Un saludo!

6. Sinbazo
    Usuario registrado
    Solucionado, tras intentar todas las soluciones que me habiais propuesto no consegui nada de nada, incluso cambie el cable hdmi por si estaba cascado y nada... pero en la tienda encontre uno que era HDMI-DVI, y con esa conexion lo he conseguido, gracias por las ideas!!!

7. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso le pasa a un amigo porque tiene un monitor con TDT y con el hdmi se ve fatal o resolucion fuera de lo normal y luego en los juegos se le veia perfecto. Vendio el cable hdmi y se pillo DVI.