Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- FSB .alto o bajo?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: FSB .alto o bajo?
-
30/03/2010, 17:30ea3ot
FSB .alto o bajo?
En mis primeras experiencias en oc. puedo llegar a las mismas velocidades del procesador, sea elevando el FSB o sea elevando el multiplicador, En cualquier caso que es preferible ? Pongo por ejemplo dos casos. 360x10=3600 o bien 450x8=3.600. Al tener desbloqueado el multiplicador es posible encontrar varias combinaciones y tengo mis dudas si es mejor o no usar la que tenga el FSB mas alto. Por otra parte la relacion FSB/DRAM , cual deberia ser la mejor por norma si es que tiene importancia. (!/1, 1/2, 3/4/ 5/8 etc etc ). Es mas importante la velocidad de la memoria o precisamente el divisor de la misma?. Agradeceria a un experto alguna aclaracion sobre estos puntos que para los que nos iniciamos en oc, son de vital importancia y auqnue sean básicos creo es necesario tenerlos claros.
-
30/03/2010, 19:52Pablopreda
Con fsb tambien oceas memorias y NB, por ende sacas mas rendimiento del sistema en general.
-
30/03/2010, 20:52ea3ot
Es lo que pensaba , pero como todavia soy un novato en este tema. quería estar seguro de seguir el camino adecuado. te agradezco tu ayuda.