Resultados 1 al 3 de 3

Tema: FSB .alto o bajo?

1. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV

FSB .alto o bajo?

En mis primeras experiencias en oc. puedo llegar a las mismas velocidades del procesador, sea elevando el FSB o sea elevando el multiplicador, En cualquier caso que es preferible ? Pongo por ejemplo dos casos. 360x10=3600 o bien 450x8=3.600. Al tener desbloqueado el multiplicador es posible encontrar varias combinaciones y tengo mis dudas si es mejor o no usar la que tenga el FSB mas alto. Por otra parte la relacion FSB/DRAM , cual deberia ser la mejor por norma si es que tiene importancia. (!/1, 1/2, 3/4/ 5/8 etc etc ). Es mas importante la velocidad de la memoria o precisamente el divisor de la misma?. Agradeceria a un experto alguna aclaracion sobre estos puntos que para los que nos iniciamos en oc, son de vital importancia y auqnue sean básicos creo es necesario tenerlos claros.

2. Pablopreda
    Pablopreda está desconectado
    Usuario registrado
    Con fsb tambien oceas memorias y NB, por ende sacas mas rendimiento del sistema en general.

3. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es lo que pensaba , pero como todavia soy un novato en este tema. quería estar seguro de seguir el camino adecuado. te agradezco tu ayuda.