Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiariais el monitor Dell 2007WF por el acer GD245HQ 120Hz

1. rovice
    rovice está desconectado
    Usuario registrado

Cambiariais el monitor Dell 2007WF por el acer GD245HQ 120Hz

Hola gente:

Resulta que tengo el Dell 2007WFP desde hace ya 3 años y estoy pensando en cambiarle por otro de más tamaño, ya que estas 20" se me quedan cortas.

He pensado en cambiarle por este acer del que hablan muy bien debido a su buen funcionamiento con juegos, además es de 120hz y en un futuro (por ahora no me interesa demasiado) podré utilizar la tecnologia 3D en los juegos.

El problema es que mi dell tiene panel ISP y el Acer TN, y me da miedo que la experiencia vaya a peor.

Vosotros qué hariais?

SALU2

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cambiar un Dell por un Acer? estás borracho? xDD

Dell es de lo mejorcito en paneles TFT para PC; yo escogería bien otro Dell o esperar un poco a que aparecieran más modelos con 120 Hz.

3. rovice
    rovice está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Cambiar un Dell por un Acer? estás borracho? xDD

Dell es de lo mejorcito en paneles TFT para PC; yo escogería bien otro Dell o esperar un poco a que aparecieran más modelos con 120 Hz.
    No me refiero al cambio de marca, si no al cambio tanto por el tamaño, como por los 120Hz.

Y sí, sé que dell es mejor que acer en paneles, pero este acer le ponen muy bien en todas las reviews que he leido asi como en su baja respuesta.

SALU2

4. falkemberg
    Invitado
    Por muy buen panel TN que monte ese acer no se puede igualar a un ISP.........yo pase de un TFT samsung con panel TN a un ASUS PW201 con panel ISP...............ya no volvere a comprar un monitor con panel TN.
    Se que me costara mas dinero, pero es que la diferencia puede ser abrumadora.
    Eso si creo que estaban a punto de sacar un monitor de 120Hz con panel ISP.....a ver si encuentro la noticia y te la linkeo.