Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- fuente corsair TX950 incompatible?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: fuente corsair TX950 incompatible?
-
30/03/2010, 16:25michu_81
fuente corsair TX950 incompatible?
hola,acabo de leer en un post de un problema con una fuente que se comenta que se sabe de casos de incompatibilidad de fuentes.
Bueno pues dicho esto expongo mi caso:
equipo:
el de la firma.
he cambiado la fuente por una corsair TX950,pero cuando arranco el PC llega a la pantalla de carga de windows(por cierto, tengo w7 64 bits),y ahí antes de cargar el windows al completo se reinicia,y asi seguido.Con la fuente vieja arranca perfectamente.
He notado que con la corsair cuando está cargando el w7,justo antes de reiniciarse el disco duro hace un ruido extraño(como si se quedase clavado),y seguidamente se reinicia.
Mi pregunta es,será incompatible la corsair TX950 con mi equipo o será otro el problema?
1 saludo.
-
30/03/2010, 17:34hoaxnet
Yo se de gente que en ese socket tuvo problemas con la Striker. En otros sockets también hay placas con las que tiene problemas, pero es cosa de la fuente, no de las placas. Yo si tienes oportunidad la cambiaría por una Hx-850, por que no es normal tener que estar mirando con que placas falla y con cual no cuando vas a comprar.
Mira en el foro de corsair, tienes muchos ejemplos de esto que te digo.
-
30/03/2010, 17:39
http://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=85685
http://forum.corsair.com/forums/showthread.php?t=84067
Se conocen casos de incompatibilidad de esa fuente con diversas placas bases.
Yo bien haría RMA (te dan fuente nueva, no las reparan) y probar; si te vuelve a petar, escoge otro modelo.
-
30/03/2010, 18:06michu_81
ok,gracias por responder tan rápido,la devolveré ya que es usada,además fijo que es la fuente ya que ahora mismo sigo con la vieja....
1 saludo.
-
03/04/2010, 13:39ingerasro
Pues yo tb tuve problemas con esta fuente.Se me conjelaba el equipo cada 2 por 3,ademas cuando se iniciaba el windows se quedaba conjelado cuando aparecia el logo de windows.En juegos igual y yo sin saber q pasaba cambie cada componente del pc y nada,todo seguia igual.Tb cambie de fuente,pero puse el mismo modelo y me pasaba igual,hasta q no probemos con otra fuente de otra marca y ally descubrimos el fallo
ufff yo no sabia de esta incompatibilidad hasta q no me paso esto.Asi q te recomiendo q pruebes con otra fuente de otra marca y veras q todo va bien.
-
03/04/2010, 13:57TERRMO
y yo tambien tube problemas con la tx950 montada en una p55 deluxe , no llegaba ni a encender el pc , lo que hacia era reiniciarse solo sin llegar a mostrar la pantalla de bios, pero fijate por donde que en una evga 780i ftw no dava ni un solo fallo.es solo con las placas asus parece ser.
-
03/04/2010, 14:00ingerasro
Pues parece q si,La mia era una p6t y con una Rampage 2 extreme y con ninguna se entendia.Puse una antec de 1200 y de lujooo!No se,porque antes tenia una corsair hx1000 y sin problemas.
-
03/04/2010, 14:04TERRMO
si si , es lo mismo que digo yo , yo probe la tx950 en mi maximus extreme y solo me arrancaba el pc de stock , como hiciera OC ya no me arrancaba y ahora tengo una hx620 y perfecta , la tx950 salio rana xD
-
03/04/2010, 14:09ingerasro
Pues a mi al final no me arancaba ni con todo en default ni con oc ni con nada,y eso q probe con 2 corsair tx950 por si la primera esta jodida,pero parece q con la 2 tb.Y como bien dice Michu,el disco duro hacia un ruido extraño y puff se bloqueaba de repente.Ygual a salido una remesa mala de feuntes o no se q passa,porque ay gente q las tiene con placas asus y 0 problemas
-
03/04/2010, 14:16TERRMO
si , si es un caso extraño , pero ya una vez pasó algo parecido con las enermax y evga , pero mas que sea enermax se preocupo y las retiro del mercado y las sostituyó por otras cosa que corsair no esta haciendo . y es normal porque si te pones a mirar , la de 1000w casi 200 euros y la 950w que solo son 50w menos te cuesta 120 como mucho , normal que la ente las compre , per luego se lleven este chasco con las placas asus.