Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas Play ingame's
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problemas Play ingame's
-
30/03/2010, 05:57M0rf3
Problemas Play ingame's
Buenas vereis llevo ya 3 meses que me esta dando la lata , y he hecho varias pruebas pero ... siguen sin funcionar ya no se que hacer si es que la placa se esta jodiendo o algun problema.
Os pondre unas fotos de lo que me sucede.
W7 ultimate 64 bit.
Como vereis tambien me pasa con el World of Warcraft, Alien vs Preadator etc.. Cuando vuelvo al juego o la pantalla en su defecto se queda en blanco pero sigo alli, o se pixela toda la pantalla se puede ver y jugar pero llena de puntitos.Solo me ha pasado 3 veces.
Win Xp 32 bit:
Bueno , he formateado no tengo las fotos, Ocurre el mismo problema pero en vez apagarse el monitor y aperecer eso en el scritorio simplemnte el juego se ve pero cambia todo graficamente como si se pusiera a 16bit y hace cosas raras.
Ahora mismo lo tengo sin Oc 3.1 ghz y las memos son de 1600 pero las he dejado a 1333.
Bueno la cosa queda en que win7 , da pantallazo negro parpadea y vuelve y da ese error si minimizas si no se qeda en blanco lo que dije arriba.
O win XP que sale cosas raras en graficos.
He cambiado de grafica ya que tenia la gtx 260 Black edition , y me han dejado la gtx8800. Para haber si era la grafica.Total sigue dando fallos
Opte por cambiar la grafica al Slot pci 8x que tiene la placa base por si el puerto pci-e 2.0 16x estaba jodido , sigue dandome el mismo problema.
Opte por hacer Oc normal subiendo el fsb 400 3.6 ghz memos a 1600 , sigue igual.
Alguien sabe que prueba tengo que hacer mas? (No decir cambiar memos , xke no tengo nignuna xD).
Si quereis Fotos de Bios o de algun programa decirmelo.Suerte tocho pa leer xD.
Tambien opte por llevarlo a la tienda , y si era la placa garantia y a esperar un par de meses , pero si se puede solucionar y no es de la placa o algo haber... xD
PD: Si salgo del juego y entro otra vez el juego se ve bien , puede fallar a las horas o a los 3 minutos , cuando le sale de los ( huevos).
-
30/03/2010, 13:44
por curiosidad has actualizado drivers o los directX? comentas que has cambiado de grafica y sigue igual, has probado hacerle algun memtest, burnintest, everest? prueba tambien a cambiar de monitor o incluso a meterle su driver original.
-
30/03/2010, 16:00M0rf3
Si el monitor lo cambie y puse una Tv y monitor de otra marca y me sigue dando el mismo problema. En cuanto a drivers Formatee 1 vez el w7 para ver si era fallo , y meti todo los drivers y luego meti el win xp todo los drivers bien y el direct y luego otra vez el w7 y todos los drivers. le paso el inter y muy bien 10 pasadas y el everest lo mismo.
PD:Memtest tmb. 0 fallos
-
30/03/2010, 16:02M0rf3
De todas formas hoy he dejado el pc enchufado con el bf bad company 2 y he llegado y no se ha colgado , he quitado un modulo de ram y ahora tiene 2 gb y lo cambie de ranura , voy a dejarlo mas rato y echarme unas partidillas. Pero vamos que el error que crea no creo que sea de la memoria , pero por probar.
PD: con un modulo de ram me da el mismo problema, voy a cambiarlo de slot.. ¿se os ocurre algo?
-
04/04/2010, 05:15M0rf3
bueno me dijeron que podria ser esto el fallo, aqui veis como en w7 el ahorro te lo deja en equilibrio y por lo visto afecta a los puertos pci -e y cuando tiene que trabajar con algo en concreto daba ese error.(Vamos creo xD no tengo mucha idea que es el L0s. Que es un tipo de cache supongo, si lo pngo al maximo ahorro de energia pone que no usara el L1, ni idea xD.
Y aqui veis como esta desactivado voy a probar un par de juegos y hecharle alguna horilla haber si falla y si no pues se era el problema.. tan facil y a la vez tan dificil xD.
Aunqe dudo .... porque en xp no tiene para pon
erte esas opciones y toquetear el puerto pci -e
PD:Bueno na mas pner el juego a los 2 minutos error..... no se que hacer lo llevo a la tienda?que alguien diga algo ! xD
-
04/04/2010, 12:40
yo tengo el ahorro de energia en equilibrado y el pci-e tambien en moderado, aunque mi equipo no es el mismo... seguro que tienes tus valores en la bios adecuados? te sigue dando problemas con otros juegos?
-
04/04/2010, 17:01M0rf3
Sip , la bios esta todo default menos la ram q la placa x defecto lo pone a 1.5 y la ram necesita 1.9 2,0 v, lo demas todo bien temperaturas.
Si , con el alien versus, just cause 2 , assasin creed, solo se peta en juegos en scritorio o viendo videos va todo perfect.