Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- DIsipadores para AM2+ y 4870.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: DIsipadores para AM2+ y 4870.
-
29/03/2010, 15:30
DIsipadores para AM2+ y 4870.
Bueno, con lo de que se van haciendo viejos los disipadores de serie de procesador y gráfica empiezan a meter un ruido de acojone( sí, los limpio cada mes).
Alguno de vosotros me podría recomendar un disipador para AM2+ y otro disipador para la 4870 que no metan ruido y mantengan gráfica y disipador fresquitos.
No es que sea un overclocker extremo pero algo de overclock siempre meto.
-
29/03/2010, 15:37
Actualmente, la inmensa mayoría de disipadores que se venden son multiplataforma, siendo compatibles con AM3 y AM2+ (hay que asegurarse visitando la web del fabricante).
Para esa gráfica yo tengo el Thermalright HR-05 y van muy bien, eso sí, tienes que ponerle un ventilador aparte, ya que no trae.
-
29/03/2010, 15:43TERRMO
por poco dinero puedes tener buenos disipadores , te pongo estos para que veas.
disipador que dentro de lo que cabe es barato y da bastante buen rendimiento , viene muy equipado , sirve para muchos sockets y ya trae anclajes para 2 ventiladores de 12cm buena pasta termica etc.. yo lo tengo y la verdad que para el precio que tiene es espectacular.
CPU Zalman CNPS 10X Flex
y para la ATI.
un disipador a buen precio y por los reviews que he visto , tampoco esta nada mal.Tengo pensado meterselo a la GTX275 haber que tal va.
Xigmatek VD1065 Bifrost
-
30/03/2010, 10:00
aja, los dos me gustan así puedo escoger los ventiladores del disipador del cpu y k no me ayude a quedarme sordo, ahora mismo escribo esto y parece que va a despegar la caja con el ruido que mete.
El zalman parece muy bueno y el de la gráfica x2 ventiladores tambien y no hace mucho ruído.
Alguien que los haya probado me dice como van en temperaturas??