Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Nvidia gts 250

1. Invitado

Problema con Nvidia gts 250

Buenas, acabo de comprar esta grafica y la tengo conectada a una fuente de alimentacion con los dos conectores de 6 pines que trae, pues bien, tras varios analisis con distintos programas :

Velocidad del reloj de la GPU ( geometric domain) : 301 mhz ( original : 736 mhz )........

Velocidad del reloj de la gpu ( shader domain) : 600 mhz ( 1836 mhz original)........

Mi pc es un pentium 4 3,60 mhz 2gb de ram y placa intel i945. La tarjeta está conectada a PCI 2.0. x16

Sin embargo con juegos como Battlefield bad company 2 , con todo al máximo y a máxima resolucion vá perfecto,no se ralentiza salvo muy escasas veces en partes puntuales del juego.

Por que funciona a la mitad de Mhz? por la placa? o es un fallo de los programas q acen analisis del pc ( q no creo...) ?

La compre creyendo q tenia 736 mhz no 300 XD no se..aver si podeis ayudarme.

Muchas gracias

2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es en modo reposo , al estar en el escritorio sin hacer nada baja las frecuencias.

3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es completamente normal. Ahora todas las tarjetas gráficas del mercado bajan sus velocidades en modo 2D para reducir consumo y calor. Ya verás pon un juego y minimizalo y mira las velocidades, seguro que te marca las que le corresponden.

Es como el speedstep de Intel o el cool'n'quiet de AMD

4. Invitado
    Gracias a los dos problema solucionado era lo que dijisteis