Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sintomas raros en mi PC...

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

Sintomas raros en mi PC...

Hola, quería deciros que desde hace tiempo mi PC hace cosas raras, en tema de Software. Por ejemplo, estoy en Windows tan tranquilo, mirando páginas webs, escuchando musica, y de repente quiero abrir mi PC o abrir el MSN o abrir una carpeta, y no me abre... Se me queda en "cargando" o si no, al final se me abre la carpeta que sea, y los paneles de arriba de editar y tal, me salen desordenados, diferente a Windows... O tambien cuando hago alt+ctrl+supr me sale todo en blanco, o solo me sale la pestaña de procesos sin la lista de procesos... En fin, es como si se bloqueara de repente. También cuando me pasa eso no me va el boton derecho del ratón, no puedo abrir ningun programa que tenga corriendo actualmente...

En fin, esto es muy raro, enserio. Probé a formatear y esto me sigue pasando.

¿qué hostias puede estar pasando?

2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Sintomas raros en mi PC...

Cita Iniciado por Odin
    Hola, quería deciros que desde hace tiempo mi PC hace cosas raras, en tema de Software. Por ejemplo, estoy en Windows tan tranquilo, mirando páginas webs, escuchando musica, y de repente quiero abrir mi PC o abrir el MSN o abrir una carpeta, y no me abre... Se me queda en "cargando" o si no, al final se me abre la carpeta que sea, y los paneles de arriba de editar y tal, me salen desordenados, diferente a Windows... O tambien cuando hago alt+ctrl+supr me sale todo en blanco, o solo me sale la pestaña de procesos sin la lista de procesos... En fin, es como si se bloqueara de repente. También cuando me pasa eso no me va el boton derecho del ratón, no puedo abrir ningun programa que tenga corriendo actualmente...

En fin, esto es muy raro, enserio. Probé a formatear y esto me sigue pasando.

¿qué hostias puede estar pasando?
    Un amigo mio le paso, y según parecía, cambio el HD, el problema de ami amigo era que con windows 32 bits le iba muy fluido, pero en 64bits (12gb de ramm DDR3) le pasaba eso, y el de 32 bits estaba en otro disco duro.

saludos!

3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    O sea, me estás diciendo que es por culpa del HD?

Saludos.

4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Odin
    O sea, me estás diciendo que es por culpa del HD?

Saludos.
    No pierdes nada por probarlo, coge un disco duro, instale de 0 todo lo que tienes en el actual y si aun tienes ese problema es otra cosa, pero a mi amigo, le pasaba algo como, intentaba abrir el internet explorer, y se le quedaba cargando (ruedecita al lado del mouse). Solo decirte que yo no e tocado su equipo, ese fue el diagnostico que le dio un informático de la tienda de delante de mi casa XD.

saludos!