Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Dadme un par de consejos (gracias XDDD)
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Dadme un par de consejos (gracias XDDD)
-
08/02/2004, 18:43Javi
Dadme un par de consejos (gracias XDDD)
hola a todos.
Os queria pedir consejo aver que decis!!
-E montado mi primera rl, y bueno los resultados obtenidos estan bien la temperatura que tengo en idle es de unos 26.30º, aunke algo inconforme ya que con mi antiguo disipador (zalman 7000 cu) son practicamente las mismas.
Estoy seguro que podria estar mejor la cosa es que veo que hay bastantes burbujas de aire en el circuito, o no se pulgarlo o no se me da bien, la cosa es que como no tenia agua destilada le e puesto solan de cabras , que coño con lo que vale tiene que ir bien y e añadido medio frasco de liquido aditivo azul(el de coolmod ) , veo espuma en el circuito supongo que le faltara una proporcion de liquido anticongelante que tambien es antiespumeante.
bueno aver que opinais.
AMD 2400@2350 1.650,vga fx 5600 vtdr128 msi. pl asus a7v8x-x
ketchak n4 hydorl20.inovatek depo,pecomark,passt 12cm.
-
08/02/2004, 20:25Kumo
Mmmm... El agua mineral por poco que sea tiene residuos secos que no son convenientes, ahora eso si, solan de cabras no tiene ni una pizca de cal ni nada parecido porque es lo que bebe la pena con piedras en el rinon.
Mmm.. me da que te has pasado con el tinte, aunque no lo se seguro. De todas maneras si tienes deposito purgar el circuito es bastante sencillo. Deja el circuito funcionando un rato sin la tapa del depo y asegurate de que el aire del radiador ha salido. Luego pon la tapa con cuidado y aunque siga habiendo aire en el circuito, estara en el depo, donde no molesta.
-
08/02/2004, 21:02anibal667
Aguita bien todas las piezas de la RL para que asi salgan las burbujas, yo pondria agua destilada en vez de solan de cabras xDDD esque te vas a dejar un riñon ahi xD, lo del colorante le pones anticonjelante que es antiespumante tambien.
-
09/02/2004, 02:04
"solan de cabras"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenisimo, si señor
-
09/02/2004, 10:42McGiverGim
No se como sera tu liquido, pero el que tengo yo me pone que eche SOLO de 1 a 5 gotas, ya que mas disminuye el rendimiento. Mira a ver si te pone algo en la etiqueta.
Un saludo,
-
09/02/2004, 17:36anibal667
JAJAJAJA mira el Rastlein como se parte xDDDD, la verdad esque la imajinacion va muy por delante de otras cosas xDDD, no ta mal pensado, yo tan solo tengo Agua desmineralizada y descalcificada, y
los peces no se mueren en ella xDDD, jajajaja depo pecera mod xDDDD.