Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gráfica para jugador ocasional

1. Noumiel
    Noumiel está desconectado
    Usuario registrado

Gráfica para jugador ocasional

Buenas tardes, abro el tema porque pese a no ser alguien que juega a diario si que hay veces que me gusta echar alguna partida que otra. ahora mismo tengo una gforce 7300LE, ya se que es una tarjeta básicamente para ofimática, por eso estoy aqui.

Mi procesador es un AMD 4200+ de doble núcleo y la fuente una Tacens Radix II de 520W.

No tenia pensado gastarme mucho dinero porque como ya dije no juego a diario y sé que no llegaria a amortizar una gráfica de gama alta o incluso media, así que mi presupuesto es un de unos 60 o 70€ y preferiblemente a comprar en PCBOX, ya que al ser un pedido de bajo coste me saldría mas caro pagar el transporte que lo que me pueda ahorrar comprándola en pccomponentes u otra tienda parecida.

Mirando un poco he visto la ATI 4650 por 55€ y la Gforce gt220 por 58€, esas son mis principales opciones, ¿teneis alguna otra sugerencia?

Muchas gracias.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Entre esas dos es algo mas potente la GT 220, un poco por encima tienes la 4670 de ati o la GT240 de nvidia. Con ese presupuesto no hay mucho mas...

3. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

sinceramente, deberías ahorrar más y ponerte alguna sobre los 90 o 100 euros, que sería una gama medio baja, pero al menos los días que juegas, podrás disfrutar

si te fijas, las tarjetas que tú piensas comprar son las que ponen en los ordenadores de marca para dar la impresión de que te dan algo superior a la tarjeta integrada en placa, pero realmente no dan mucho de sí

tú decides, saludos

4. Noumiel
    Noumiel está desconectado
    Usuario registrado
    Finalmente un amigo que va a cambiar de gráfica me deja su 4770 por 40€. Podéis cerrar el tema. Muchas gracias por las respuestas