Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- recomendación tarjeta inalámbrica wifi
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: recomendación tarjeta inalámbrica wifi
-
27/03/2010, 15:03
recomendación tarjeta inalámbrica wifi
Hola, el conector LAN de mi placa ha dejado de funcionar y tengo que comprar un adaptador para conectarme a internet.
He pensado en estos dos modelos:
http://www.pccomponentes.com/TP_LINK_TL ... PRESS.html
http://www.pccomponentes.com/TP_LINK_TL ... HEROS.html
El router va a estar a un metro escaso del PC, pero me gustaría aprovechar la velocidad de descarga que tiene mi conexión (17 megas de bajada), y no sé si esos modelos inalámbricos lo aguantan. De otras cosas de hardware controlo bastante, pero en estos adaptadores estoy bastante pez. Agradecería cualquier consejo de compra acerca de la calidad de estos modelos, u otros, si conocéis opciones mejores.
Gracias a todos por adelantado.
-
27/03/2010, 15:404nt4r3x
No creo que necesites un 802.11n para descargas de internet por mucha conexion que tengas, de hecho seguro que el router no sera "N", casi que preferiria poner tarjeta de red y desactivar el WIFI por si las moscas.
Saludos, 4nt4r3x...
-
27/03/2010, 16:02
Gracias por tu respuesta, 4nt4r3x. El router que tengo es un Comtrend HG536+. El caso es que me interesa el wifi porque tengo también un portátil que uso en caso de emergencia, como ahora, pero solo tiene LAN, y ya que me tengo que comprar otro trasto para que me funcione el grande, pues quisiera que también me valiese para el portátil, de ahí, que haya posteado un modelo de wifi USB.
-
27/03/2010, 16:164nt4r3x
Pues el USB que mencionas esta bien aunque yo soy mas de pillar wifi's a lo bruto con una Alfa network, casi que con cualquiera andaras bastante sobrado si no has de cubrir demasiada distancia.
Saludos, 4nt4r3x...