Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Velocidad de las memorias

1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV

Velocidad de las memorias

Me compre hace tiempo unas reaper ddr2 a 1066 mhz y me acabo de dar cuenta de que van a 800 y no se por que, no tendrian que estar de fabrica a 1066? que cambio en la bios?
    Saludos

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambia la opción DRAM Frecuency y ponlas a 1066Mhz

3. grevius
    Usuario registrado CV
    en dram frecuency me pone 801, 961 o 1280 o algo asi. Creo que eso tenia que ver con el fsb del procesador, pero no me hagais mucho caso XD
    Saludos

4. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, segun subes el FSB se te sube la DRAM sola. Prueba de ponerlo a mano y si no se deja, modifica el FSB y el multiplicador para que te permita ajustarlo cerca de los 1066. Supongo que tendrás que bajar FSB y subir el multi, si no pues justo al revés.

Yo lo tenía así:

Como ves el procesador estaba a 3.6Ghz, era un E8400 y la RAM era la Corsair Dominator a 1066. La placa una P5Q PRO.

5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por grevius
    en dram frecuency me pone 801, 961 o 1280 o algo asi. Creo que eso tenia que ver con el fsb del procesador, pero no me hagais mucho caso XD
    Saludos
    Estas en lo cierto, tienes que ajustar el fsb del micro hasta que encuentres en la ram un valor de 1066 en la ram, también acuerdate de poner el voltaje de la memoria correctamente, en las propias ram o en la web del fabricante debería ponerte cuantos voltios necesita exactamente.

Salu2

6. grevius
    Usuario registrado CV
    y no se puede eliminar esa relacion entre el fsb y las memorias?

7. grevius
    Usuario registrado CV
    lo que he hecho ha sido poner el FSB Strap to north bridge en auto y ya me ha aparecido la opcion de 1066 y le e subido el voltaje hasta 2.1 que es lo que pone en la web.
    Pero porque en la guia de oc de terrez pone que pongamos el FSB star en 333? e quitado alguna funcion?
    Saludos y gracias a todos

8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por grevius
    lo que he hecho ha sido poner el FSB Strap to north bridge en auto y ya me ha aparecido la opcion de 1066 y le e subido el voltaje hasta 2.1 que es lo que pone en la web.
    Pero porque en la guia de oc de terrez pone que pongamos el FSB star en 333? e quitado alguna funcion?
    Saludos y gracias a todos
    Lo que pasa es que has leido lo que has querido, lo que pone en la guia de Terrez es un ejemplo para overclockear un Q6600 a cierta frecuencia y esto no es aplicable a todo el hardware, solo es un ejemplo practico para que entendais como funciona un PC.

Saludos, 4nt4r3x...