Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema al instalar nueva plca y memoria

1. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema al instalar nueva plca y memoria

Hola, pues mi problema es q al cambiar la placa base(ep45-udrr y la ram(corsair ddr2 1066) pues he tenido varios problemas pero los he corregido todos menos 1. para q me arranque correctamente el ordenador tengo q darle al boton de arranque esperar 2 segundos y darle al boton del reset hasta q carge la grafica, si apago el ordenador mas de los mismo. El conector de la fuente de la plca base es de 8 pines y mi fuente de 600w solo tiene el de 4. ¿Sera de la fuente de alimentacion q necesito mas potencia?o de q puede ser. un saludo y gracias

2. toreador
    Usuario registrado CV
    ya encontre la solucion:

1)la grafica no estaba del todo apretada ya q es enorme y muy gilipichis
    2)un tornillo de mas de los q se ponen en la caja para q no se jodan las placas bases hizo q no me fuera el dual channel.
    3) cierralo si quieres y gracias de todas formas

3. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que el error era raro que no veas.. por lo menos lo has podido averiguar, me alegro.

Un saludo.

4. toreador
    Usuario registrado CV
    si despues de 2 dias comienzome la cabeza pq era ilogico, hasta q me di cuenta q tenia menos fps en el bad company, me daban picos y me dio por apretarla mas q ya estaba casi entera y bingo problema resuelto. pero lo q mas me toco la moral fue el puto tornillo xd