Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Porque este rendimiento tan pobre de HD's en AMD?

1. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV

Porque este rendimiento tan pobre de HD's en AMD?

Hola chicos.

El caso es que tengo un problema con el 1er. equipo (Htpc) y es el rendimiento tan pesimo de los HD's, tengo el W7 x64 y este es el resultado del HD tune Pro:

Si os fijais en la grafica os fijareis el los picos tan bajos que tiene, con otros 2 HD's pasa igual asi que el disco no es.

Tengo todos los drivers de AMD instalados y los discos estan funcionando en modo AHCI.

Alguna idea.

Saludos.

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se cual sera el rendimiento de ese disco duro, pero tan poco es tan malo, o es que estan en raid?. Podria ser un problema del cable o de la placa. Sobre los picos puede ser por el sistema operativo.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el rendimiento no es malo sinceramente... es mas esta bastante bien....
    En lo referente a los picos como bien te comenta el usuario anterior puede que sea por culpa del sistema operativo.
    Además este tipo de tests se deben pasar con el pc sin nada de carga y a ser posible sobre un disco que no soporte el sistema operativo, es decir como disco secundario

4. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya si lo que me comentais sobre que no es malo ya lo se, es por los picos tan bajos que tengo, respecto a lo del OS sin carga por supuesto que lo he llevado a cabo incluso en 'modo de errores' para minimizar el impacto de los programas que pudieran estar en 2º. plano.

Al final he probado otro Samsung pero este F3 que tengo en otro equipo y he aqui el resultado:

Osea que debe de ser el F1 que tiene algunos picos bajos.

Saludos.

5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Buenas.

Te pongo aquí un test de mi disco duro (Seagate Barracuda 1TB 32MB caché 7200.11), con el mismo W7 x64, para que puedas comparar:

Cabe añadir que mi disco duro es sólo de almacenamiento. El sistema operativo lo tengo en otro disco duro.

Saludos!

6. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rayhold
    Buenas.

Te pongo aquí un test de mi disco duro (Seagate Barracuda 1TB 32MB caché 7200.11), con el mismo W7 x64, para que puedas comparar:

Cabe añadir que mi disco duro es sólo de almacenamiento. El sistema operativo lo tengo en otro disco duro.

Saludos!
    Pues gracias por subirlo, ese tuyo es mas o menos lineal como el F3 mio, lo que me extraña es los picos esos tan tontos de mis F1 (tengo 2), pero...

Saludos.

7. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Será porque en el primero tienes el SO y eso puede afectar.

De todos modos, aunque parezca mucho lío (y mejor si tuvieses otro disco duro) probar el primer disco que has puesto por separado, para salir de dudas.

Saludos!

8. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rayhold
    Será porque en el primero tienes el SO y eso puede afectar.

De todos modos, aunque parezca mucho lío (y mejor si tuvieses otro disco duro) probar el primer disco que has puesto por separado, para salir de dudas.

Saludos!
    No si eso ya lo he echo, como dije rriba tengo 2 unidades exactas de F1, en una de ellas 3 particiones, 1 para OS y 2 mas para datos y en el otro ninguna particion y los resultados son muy similares en ambos discos con los mismos picos tontos.

Saludos.