Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con dos SATA

1. Invitado

Problema con dos SATA

Buenas tardes, tengo un gran problema. Ayer me compré un disco duro SATA de 200GB Maxtor, pero a la hora de instalarlo no me lo reconoce.

Tengo un P4P800 Deluxe a 2,6, 1024 de RAM, y 1 HDD Ide de 80 GB y otro SATA de 120 GB. A la hora de ponerlo en la otra conexión SATA no me lo reconoce, además ninguno de los dos, por separado van bien, pero cuando los pongo a la vez no reconoce ninguno de los dos.

Sabe alguien de que puede ser. Si es tema de BIOS, como puedo actualizarlo?

Gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Q no te los reconoce en BIOS o en el sistema operativo? Si es en el SO, vamos q cuando entras en Windows no te aparece ne Mi PC haz una cosa, da botón derecho en Mi PC y pincha en administrar. Luego vas a administración de discos y abajo a la derecha te deberían aparecer con una barra en gris, eso significa q primero los tienes q particionar (1, 2, 3, las particiones q quieras) y luego formatear esas particiones...

Si no te lo reconoce en BIOS es ya otro problema...

Un saludo

3. Invitado
    El problema es que al conectar los dos SATA no me arranca el ordenador, solo la primera pantalla y se keda ahi, entro en la BIOS (le cuesta entrar) y solo me reconoce el IDE que tengo y el DVD y la grabadora. Pero en cambio por separado van bien, es como si no fueran compatibles o algo asi. Estropeados los SATA no estan, solo es eso que los dos juntos no van bien, Supongo que los SATA no tienen lo de Master ni lo de Slave, porque sino no lo entiendo
    A ver si alguien me puede decir algo
    Gracias
    Tengo Windows XP Sp2

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues no, los SATA no tienen los problemas de esclavo, maestro, por lo q no entiendo por q no t arranca el PC, por lo menos debería arrancarte y luego ver los posibles problemas... No sé lo q puede pasar, a lo mejor la placa no te admite los discos duros... sorry...

Un saludo