Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema zotac Gts 250

1. raggazam
    raggazam está desconectado
    Usuario registrado

Problema zotac Gts 250

Hola muy buenas tengo un gran problema con mi gts 250 de 1 gb
    la quise refrescar mas ya que esta se pon en full casi a los 80 grados y le compre el artic cooling accelero s1 rev 2 que me informey le vale, cual es mi sorpresa de que cuando me dispongo a instalar edisipador este mismo me tapa la entrada de la conexion de 4 pin, es donde tengo que concectar el molex de 4 pin para darl energia a la grafica, pero el disipador de la accelero me lo impide,

la conexion del conector es por arriba,entonces mi pregunta se puede quitr la soldadura del conector hembra de la grafica para poderlo mover y que la conexion sea por el lado y no por arriba, ya que el disipador nuvo me lo impide.

Tarjeta grafica:

Nuevo Disipador Grafica:

muchismas gracias

estoy un poco desesperao ya, viendo que en ninguna tieda informatica me dan alguna solucion al problema.

un gran saludo

2. VictorBlanc
    VictorBlanc está desconectado
    Usuario registrado
    A ver, por poder puedes probar, pero como tengas algún problema, olvídate de garantías y demás.

Prueba de cambiar el disipador, si hay posibilidad, y mirarte uno que cumpla con las características que necesitas, pero vamos diría que si puedes cambiar el conector.

3. raggazam
    Usuario registrado
    bueno problma resuelto.
    no pude comprar el coector por niguna tienda de sevilla y tras darle muchas vueltas a la cabeza y escuchar unos cuantos tecnicos de electronica e informaticos, legamos a la conclusion de que es una jugada el desoldar el conector y puentearlo ya que existe el riesgo de perder la gafica.

tras fumar un poco de la yerba santa y razonar un pco pense hacerleuna modificacion al dispador para poderle conectar el conector pci e de 4 pin.

hice un pequeño chapu al disipador y cree un hueco justo para poder conectar elcabe pci e y resultado final todo ok!!!

haver si luego tomo unas capturas y veis el currelo y la modoficacion de la caja,grafica y dsipador.

el resultado final espues deee2 dias dando mil vueltas y quebradero de cabeza e obtenido el resutado de bajar casi 20grados la temperatura de la grafica

sludos

4. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde luego los de zotac se han quedado calvos diseñando la gráfica... a quién se le ocurre.

Ya veo que lo has solucionado, yo te iba a decir algo parecido, tengo la misma gráfica con el mismo disipador pero en lugar de los ventis le he puesto uno de 120 y va de maravilla, aunque para engancharlo también he tenido que hacer una pequeña ñapa

5. raggazam
    Usuario registrado
    weno srs os dejo unas caps con el trabajo realizado, e conseguido bajar las temperaturas bastante, ahora en idle me va de 35 a 40 y en full de 45 a 60.

6. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí señor, una cosa es que no puedas enchufar el conector de la fuente y otra muy distínta que no quepa en la caja... muy currado, jejeje.
    Aunque creo que en tu caso más fácil hubiera sido hacerse con un disipador más pequeño XDD

7. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que las cajas de Hp son un pegote y es normal que no entre ni el aire ahí.

Noo veas la que has tenido que liar 8O

8. raggazam
    Usuario registrado
    si tio la e tenio que lia un poco, conclusion zotac no me gusta ensamblando nada....

hp hace unas cajas de las mas malas que e visto jsjsjsjsj te dejan un minimo espacio para na

pero bueno menos mal que soy un manitas y e podio hacer un apaño weno, por el momento ten go k tirar con esta caja mucho por que ahora esta grafica y disipador no podria amoldarla a otra caja ya que tendria que recortarla igual, ya que por el fondo de atras sobresale gggggg, los de zotac an exo un mal trabajo en el diseño de esta grafica ya que si le quieres camb iar el disipador siempre te va a sobresalir por la parte de atras.

bueno anoche estube jugando al assasin creed 2 como 3 horas seguidas y luego al just cause 2 jugando al maximo de graficos y todo espectacular la verdad, en cuanto a temperatura la grafica estaba a 61 grados a pleno rendimiento y microprocesador y nucles entre los 39 y 42 grados.

lo proximo que voy a cambiar es el disipador del micro, alguien que me indique alguno bueno y que no sobrepase mi pequeña cajitqa hp¿

saludos