Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Bloques y Depósitos Artesanales
- medidas de un bloque de agua
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: medidas de un bloque de agua
-
26/02/2005, 13:23musucopo
medidas de un bloque de agua
hola, alguien podría decirme donde conseguir unos planos para hacer un waterblock?tengo un amigo que estudia ingenieria industrial y tiene acceso a un fresadora cnc.Me ha ofrecido la posibilidad de hacerme el bloque que quiera, pero necesita los planos, medidas etc
pues eso
gracias
-
26/02/2005, 15:54BeWild
Pues mas que nada, te debes mirar esto, que son los lugares donde se anclan los bloques:
http://www.hard-h2o.com/vertema/6315.html
-
26/02/2005, 17:11musucopo
te agradezco tu respuesta BeWild, pero es que busco algo más específico que eso; ya leí ese post, pero lo que necesito son por ejemplo datos de un determinado bloque para hacerlo "parecido". Entonces necesito altura , la forma interior tb sus medidas, etc.
El problema es que como no tengo ni idea y me lo van a hacer, pues llevar todos los datos que pueda.
-
26/02/2005, 18:12BeWild
-
27/02/2005, 15:29
gracias BeWild; vamos a por ello
-
27/02/2005, 16:41MaRiO
mi bloque....
por cierto, me han aconsejado q los jets en lugar de estar en el lado izquierdi estén justo en el centro, es decir, q a mi diseño solo le voy a tener q desplazar los jets un poko a la derecha y ya ta.
A ver si en semana santa tengo tiempo de empezarlo...
Salu2!
-
03/03/2005, 03:58Max_Ens
Pues yo he decido hacer un bloque = asiq ue pues tengo pensado hacer un bloque hecho totalmente de cobre y no se si sea recomendable hacerlo totalmente de cobre o es mejor hacerlo con metracrilico, tenia pensado hacer algo como esto:
ahora diganme si tengo la idea o deplano soy unignorante en esto xDD es que la vdd no tengo ide de como hacermi bloque y se me ha ocurrido y es que el cobre aqui se regala.. casi asiq ue pues diganme si tengo idea de si es asi esta es la otra imagen que seria como si estubiera cortada a la mitad Ok! diganme si tengo o no tengo la menor idea de lo que estoy haciendo
-
03/03/2005, 07:37Jetblack
Max_Ens, eso no te sirve. Primero que nada ese bloque es 90mm por 90mm, por lo que te estara tocando con el socket, tenes que hacerlo de 50mm.
Bajate y aprende a usar como hice yo, el 3dmax y el AutoCad, que te ahorran ENORMIDADES de trabajo cuando estas haciendo los planos.
Y por ultimo, lee muchos foros antes de hacer tu wc, como ocforums, ocau y por supuesto procooling
-
03/03/2005, 09:54postman
musucopo, es mucho más reconfortante hacer un diseño propio antes que copiar al pie de la letra algún diseño.
Saludos.
-
06/03/2005, 15:49
lo se postman, pero eso es para tener mas tiempo, y ahora no dispongo de él. en un futuro me gustaría hacerlo yo mismo, pero ahora no puedo; lo de los planos era por aprovechar la posibilidad que me habían dado. No obstante, como no he tenido respuesta en ese sentido, estoy diseñando algo, que ya veremos como sale y los resultados que da....ya os contaré
-
06/03/2005, 17:45postman
pues perfecto, ya nos enseñarás tu creación.
Saludos.